º C Jue 17 de enero, 22:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De cara a 2019

Menéndez, Marisa Fassi y Martelli encabezarán un acto con el lema "Si todos fuéramos capaces de unirnos"

Este jueves, Gustavo Menéndez (intendente de Merlo y ex titular del PJ bonaerense), Marisa Fassi (Presidenta del PJ de Cañuelas), y el referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y dirigente peronista platense Federico Martelli encabezarán un acto en el Club Platense.

por Blanco Negro

07/11/2018

55

La convocatoria, de la que participarán figuras del peronismo de toda la provincia y donde se espera la presencia del Presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, y de otros dirigentes locales y de toda la región, es en el club Platense. Comenzará a las 18 horas.

“El principal desafío del peronismo es, además de ofrecerle a la sociedad una salida a la crisis, alcanzar la unidad entre todos los sectores, para de esa manera articular un gran frente nacional y popular”, remarcó Federico Martelli en diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO.

“Es por eso que con vistas al acto debatimos el lema de la convocatoria, y resolvimos que fuera el que más sintetiza ese objetivo”, agregó Martelli. Como mencionamos, la consigna del acto es ""Si todos fuéramos capaces de unirnos", en obvia alusión al proceso de dispersión que hubo en la oposición desde que ganó Cambiemos en 2015, y del debate hacia el interior del peronismo.



Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019