º C Mar 26 de marzo, 23:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Vacaciones 2018/2019

La Provincia abrió la inscripción para el Servicio Especializado de Turismo de Temporada

Los transportistas de pasajeros tendrán tiempo hasta el 9 de noviembre para registrarse y cumplir con la normativa vigente de la subsecretaría de Transporte bonaerense.

por Blanco Negro

07/11/2018

Turismo

Esta semana, la provincia de Buenos Aires oficializó la Resolución 133 de la subsecretaría de Transporte, por la que se abrió el período de presentación de propuestas para realizar el Servicio Especializado de Turismo de Temporada, con destino a las localidades de la Costa Atlántica.

El texto publicado en el Boletín Oficial, con la firma del subsecretario de Transporte, Mariano Daniel Campos, establece que los servicios de turismo se autorizan por cada temporada, y en ningún caso deberá superar el plazo de cinco meses.

Por su parte, el artículo 2 de la Resolución dictamina que “el periodo de Turismo de Temporada Alta 2018/2019, es el comprendido entre el 3 de diciembre de 2018 y el 10 de mayo de 2019”.

En ese marco, la subsecretaría de Transporte de la Provincia abrió el pasado 29 de octubre la inscripción para los transportistas interesados, y permanecerá abierta hasta el próximo 9 de noviembre.

“Las solicitudes deberán presentarse en la mesa de entradas de la subsecretaría de Transporte, en la calle 7 entre 58 y 59, y deberán ajustarse a los requisitos establecidos en la Resolución”, establece el artículo 3 de la norma oficializada esta semana.


Noticias relacionadas

  • Mlp

    Cambiarán dos cuadras de Avenida 51 en pleno centro y ya comenzaron las obras

    Desde calle 4 hasta calle 6 la circulación vehicular tendrá una sola mano y ensancharán las veredas.
    26/03/2019

  • Cerveza

    Científicos de Bariloche darán un curso sobre elaboración de cerveza en el CONICET La Plata

    El 26 y 47 de abril desembarcará en La Plata un ciclo itinerante organizado por científicos de Bariloche que ya ha recorrido gran parte del país. Serán dos jornadas de capacitación técnicas brindadas por expertos del CONICET que permitirán aprender más sobre el rubro, mejorar la calidad en la elaboración y aumentar sus oportunidades de diferenciación productiva.
    26/03/2019

  • Aaaaaaaaaa

    Aseguran que es "dramática" la situación que atraviesa la escuela primaria 124

    "Los chicos no tienen para comer almuerzo ni vianda, en un contexto donde la comida de la escuela es básicamente la única que realizan en el día. La escuela viene sufriendo además sucesivos robos ante la desidia estatal, y el progresivo vaciamiento está generando deserción escolar y cierre de años enteros", aseguró la comunidad educativa de la escuela en un comunicado.
    26/03/2019