º C Dom 18 de agosto, 14:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Vacaciones 2018/2019

La Provincia abrió la inscripción para el Servicio Especializado de Turismo de Temporada

Los transportistas de pasajeros tendrán tiempo hasta el 9 de noviembre para registrarse y cumplir con la normativa vigente de la subsecretaría de Transporte bonaerense.

por Blanco Negro

07/11/2018

Turismo

Esta semana, la provincia de Buenos Aires oficializó la Resolución 133 de la subsecretaría de Transporte, por la que se abrió el período de presentación de propuestas para realizar el Servicio Especializado de Turismo de Temporada, con destino a las localidades de la Costa Atlántica.

El texto publicado en el Boletín Oficial, con la firma del subsecretario de Transporte, Mariano Daniel Campos, establece que los servicios de turismo se autorizan por cada temporada, y en ningún caso deberá superar el plazo de cinco meses.

Por su parte, el artículo 2 de la Resolución dictamina que “el periodo de Turismo de Temporada Alta 2018/2019, es el comprendido entre el 3 de diciembre de 2018 y el 10 de mayo de 2019”.

En ese marco, la subsecretaría de Transporte de la Provincia abrió el pasado 29 de octubre la inscripción para los transportistas interesados, y permanecerá abierta hasta el próximo 9 de noviembre.

“Las solicitudes deberán presentarse en la mesa de entradas de la subsecretaría de Transporte, en la calle 7 entre 58 y 59, y deberán ajustarse a los requisitos establecidos en la Resolución”, establece el artículo 3 de la norma oficializada esta semana.


Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019