º C Lun 19 de noviembre, 20:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ni siquiera usaron la misma tipografía

En Ciencias Naturales difunden un montaje con una supuesta nota de este portal: campaña sucia

Desde un teléfono celular, "alguien" comenzó a difundir por WhatsApp una supuesta captura de una nota que atribuyen a este portal. No sólo se trató de un montaje, sino que lo hicieron tan mal que ni siquiera la tipografía de Info BLANCO SOBRE NEGRO utilizaron. El Frente Natural mordió el anzuelo y en esa Unidad Académica se comenzó a hablar de "fake news". Nadie se hace cargo. El MNR disputa un consejero, y apuntan hacia ellos.

por Blanco Negro

08/11/2018

Naturales

Como se puede ver en la imagen que compartimos en esta nota, la noticia falsa en realidad nunca fue una noticia. Es una truchada , como dice la calle, en la que los pícaros que la inventaron involucraron a este portal.

Pedimos a quienes están realizando esta acción propia de las campañas sucias que no involucren a este medio. Desmentimos haber publicado (jamás) esa nota, y rogamos a los responsables de utilizar nuestra identidad que cesen de hacerlo.




Noticias relacionadas

  • Unlp

    Realizaron un acto de reconocimiento y homenaje al Centenario de la Reforma Universitaria

    Organizado por la Comisión Permanente de Homenaje a Ricardo Balbín y la Cátedra Libre Ricardo Balbín de la UNLP, tuvo lugar este mediodía en los jardines del Rectorado.
    14/11/2018

  • Sube

    Realizarán una charla-debate en Ingeniería sobre los subsidios al transporte automotor de colectivos

    La Unidad de Investigación y Desarrollo en Ingeniería Civil (UIDIC) del Departamento de Construcciones de la Facultad de Ingeniería de la UNLP invita a la comunidad a la charla-debate "Los subsidios al transporte automotor de colectivos urbanos", a cargo del Cr. Eladio Sánchez. Se realizará el miércoles 28 de noviembre, a las 18 horas, en el aula Germán Fernández, 1er piso del Edificio Central (Av. 1 y 47).
    15/11/2018

  • Tuberculosis%20hoya

    Producirán un medicamento desarrollado en la UNLP que mejora el tratamiento de la tuberculosis

    Fue realizado por la Unidad de Producción de Medicamentos (UPM) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y la producción quedará a cargo del laboratorio público PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) de Río Negro.
    16/11/2018