miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 9 nov 2018

La Plata

El pronóstico prevé lluvias y tormentas hasta el martes: "Algunas pueden ser fuertes”

Solicitan a los vecinos "no sacar los residuos".


De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Hidrometeorologia de la MLP, “el sábado, sobre todo por la madrugada y la mañana, se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad con mejorías temporarias", y advirtieron: "Algunas pueden ser fuertes”.

“En lo que respecta al domingo, también se pueden a desarrollar tormentas con lluvias de variada intensidad, alguna de las cuales -y especialmente en la mañana – puede ser intensas. Se esperan mejorías temporarias. La mejoría definitiva llega en la madrugada del martes”, precisó un parte municipal.

En este contexto, la MLP solicitó “expresamente” no sacar los residuos, y explicó: “Pueden causar la obstrucción de los desagües e impedir el normal escurrimiento del agua”.

También recomiendan “circular con precaución durante el día, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas; no tocar cables ni postes de luz; y asegurar objetos que puedan volarse en balcones y ventanas”.

Cabe recordar que, en casos de emergencias, los vecinos podrán comunicarse al 103 de Defensa Civil y al 911 de la Policía; y para realizar reclamos o pedidos, podrán hacerlo a la línea de atención 147.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias