martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 12 nov 2018

Región

Breves de Ensenada: canotaje, campaña de vacunación, y un campeón mundial ensenadense

El campeón muindial de Taekwondo ITF es un vecinos de Ensenada. Durante la Copa Mundial en Sidney, Australia, Javier Morsentti obtuvo el máximo logro en la modalidad Lucha y el subcampeonato en Forma. Por su compromiso y labor, fue reconocido en el Concejo Deliberante.


Otras noticias:

CAMPEONATO ARGENTINO DE CANOTAJE

En el Club Regatas de Ensenada se disputó el Campeonato Argentino de Canotaje durante el fin de semana.

Los mejores atletas de todo el país llegaron a Ensenada para participar del evento donde la municipalidad cooperó con la institución organizadora para que este gran campeonato transcurra de la mejor forma.

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Personal de salud del municipio continúa trabajando casa por casa para acercarse a los más chicos con la dosis de refuerzo para prevención de Sarampión y Rubéola. El objetivo es recorrer todos los barrios de la ciudad.

Hasta el 30 de noviembre, continuará esta campaña destinada a niños de 13 meses hasta los 4 años, 11 meses y 29 días (hasta el día anterior a cumplir 5 años). Para vacunar a sus hijos solo deberá presentar la libreta sanitaria.

POSTULACIÓN PARA LOS PREMIOS DEPOR 2018

Se encuentra abierta la postulación de deportistas para una nueva edición de los Premios DEPOR 2018.

Los interesados en presentar las propuestas tienen tiempo hasta 30 de noviembre para alcanzar los curriculum a la Dirección de Deportes de la Municipalidad (Ortiz de Rosas entre Garay y Pasaje Cabo Verde) en el horario de 8 a 16hs.

Cabe recordar que los DEPOR son la fiesta del deporte ensenadense donde se entregan menciones y premios a todos aquellos deportistas que se han destacado en sus disciplinas. Este año se celebra la 26° edición.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias