viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 15 nov 2018

La Plata

Luego de una fuga, una persecución y muchas piñas, dos motociclistas terminaron presos

De acuerdo a lo que informó la Policía Local de la Municipalidad de La Plata , efectivos de esa fuerza "detuvieron a dos hombres tras un enfrentamiento en la vía pública, luego de desacatar la voz de alto mientras circulaban en moto e intentar darse a la fuga". También aclararon que "los agentes fueron agredidos" y que "no revistieron lesiones de gravedad".


“Como parte de los constantes operativos de seguridad, miembros de la fuerza comunal ordenaron la detención de dos personas que se trasladaban en moto, quienes intentaron escapar descartando la moto para huir a pie”, detallaron en un comunicado.

También informaron que los hombres “fueron interceptados por los agentes, que se vieron agredidos por golpes de puño y con un pitón para atar motos” y que más tarde “se logró el arresto de ambas personas, que fueron identificadas y trasladadas a la correspondiente comisaría”.

“Cabe aclarar que si bien los efectivos sufrieron algunas lesiones leves durante el conflicto, no revistieron de gravedad”, precisaron en el parte.

“Por tales motivos, los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de La Plata, junto a los elementos incautados, a fin de labrar las actuaciones legales con carátula de ‘Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves’”, añadieron voceros de esa fuerza de seguridad.

Por su parte, el secretario municipal de Seguridad, Darío Ganduglia, dijo que “la efectividad en el control de este tipo de hechos delictivos, refleja mejoras en materia de seguridad a través de la incorporación del Sistema de Policiamiento, que permite un mayor control sobre los conflictos e ilícitos en la vía pública”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias