jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 15 nov 2018

En Facultad de Periodismo

Con Máximo Kirchner como figura central, esta tarde referentes del kirchnerismo visitan La Plata

Este jueves y viernes, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP será sede del Tercer Congreso de Economía Política “Macrieconomía: el ajuste como política económica”. La figura central será Máximo Kirchner.


El Congreso es organizado por el colectivo de Economía Política para la Argentina (EPPA) con el objetivo “se encuentran promover el intercambio, la discusión y reflexión conjunta en torno a las problemáticas actuales de la economía política, con el propósito de contribuir a la construcción de un espacio sistemático de reflexión crítica sobre la disciplina y los problemas de la Argentina y el mundo”.

Este jueves a las 19.30 disertará el diputado nacional Máximo Kirchner. En el congreso además participarán Roberto Navarro, Roberto Feletti, Silvina Batakis, Fernanda Vallejos, Arnaldo Bocco, Inés Arancibia, Claudio Scaletta, Alejandro Barrios, Felisa Miceli, Alejandro Robba, Andrés Asiaín, Juan Fal, Carlos Bianco, Mercedes La Gioiosa, Agustín D’Attellis, Javier Rodríguez y José Sbattella.

También serán parte Hernán Letcher, Mariano Kestelboim, Darío Gannio, Ezequiel Orlando, Pablo Chena, Gerardo De Santis, Demian Panigo, Eva Sacco, Santiago Fraschina, Jorge Molinero, Federico Pastrana, Ariel Lieutier, Alejandro Otero, Guillermo Wierzba, Alejandro Rofman, Pedro Biscay, entre otros especialistas.

Las actividades se llevarán a cabo en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la Diagonal 113 y 63 de la zona del Bosque en La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias