viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 15 nov 2018

Provincia

El massismo denuncia "discriminación en el reparto para obras" y comparó a Cambiemos con el kirchnerismo

El bloque del Frente Renovador, por medio de su titular, Rubén Eslaiman, criticó el reparto de recursos para obras y servicios que cada municipio de la provincia de Buenos Aires recibirá en el 2019. “Usaron la misma práctica que el kirchnerismo en las obras para cada distrito”, expresó.


“Es notorio cómo priorizaron municipios de Cambiemos del mismo color político, y discriminan a ciudades en las que no gobiernan. A Tigre, por ejemplo, le destinaron 1.793.000 de pesos para todo el 2019, sabiendo que es un distrito de casi 400 mil habitantes”, indicó Eslaiman y precisó: “Vidal destinó 5 pesos para cada vecino de Tigre en obras”.

“En contraposición a los recursos asignados para ese distrito de la zona norte, se puede observar en el Presupuesto 2019 el municipio de Morón, también correspondiente a la primera sección electoral, recibirá cerca de 260 millones de pesos, es decir, 810 pesos por habitante”, detallaron desde el bloque massista.

“Teniendo en cuenta que gran parte del déficit y ajuste lo están volcando a los municipios para que se hagan cargos de gastos que no les correspondían, ahora se agrava la discriminación para muchos distritos que son de otro color político, como es el caso de Tigre y el Frente Renovador”, finalizó Eslaiman.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias