jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 16 nov 2018

Las propuestas, una por una

Calendario turístico para este fin de semana en la Provincia de Buenos Aires

"Durante el fin de semana largo habrá una agenda variada de actividades para disfrutar: La Plata celebrará 136 años de su fundación; el Pueblo San José en Coronel Suaréz realizará la FüllsenFest; Cañuelas festejará la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal".


TANDIL

9ª Expovino

Los días 16 y 17 de noviembre en el Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco nº 353). Viernes de 18 a 23 hs. sábado de 19 a 24 hs. Catas, degustaciones y a presencia de más de 80 bodegas del país.

Más información: Dirección de Turismo de Tandil

CHACABUCO -Rawson

35ª Fiesta Provincial de la Primavera

Los días 16 al 18 de noviembre, en la localidad de Rawson. Artistas locales, desfile de carrozas, shows infantiles, patio de comidas. Coronación de la Reina.

Más información: Fiesta Provincial de la Primavera

ESCOBAR-Belén de Escobar

Gran Festival Raíces Provincianas

Del 16 al 18 de noviembre, folclore local y nacional, gastronomía tradicional, destrezas gauchas, elección de la paisana y la paisanita.

Más información: Turismo Escobar

LA COSTA -San Clemente del Tuyú

52ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Del 16 al 19 de noviembre, en plaza Pereira (Arturo Madán y 21). Gran concurso de pesca, elección de la Soberana de la fiesta, desfile de comparsas, carrozas e instituciones. Además el tradicional asado de corvinas.

Más información: Fiesta Nacional de la Corvina Negra

CHASCOMÚS

Visita Guiada a la Casa de Casco

Los días 17 y 18 de noviembre, a las 19:30hs en la Casa de Casco – Sarmiento nº 123. Un paseo guiado dramatizado por la historia, por la Casa de Casco donde los personajes que habitaron en ella son parte viva de la historia.

GENERAL PINTO -Germania

12ª Fiesta de la Vaquillona Asada con cuero Germaniense

Los días 17 y 18 de noviembre, en el Parque del Centenario de la localidad de Germania (acceso Ruta Nac. Nº 7) . Taller de persución, artistas locales y regionales, paseo criollo por las calles de la ciudad, juegos de riendas.

GENERAL BELGRANO -Colonia El Salado

28ª Exposición de la Producción Total

Los días 17 y 18 de noviembre, en Colonia del Salado. Muestra del agro y la producción de la zona, Torneo de Pato Picadero, taller de folklore, demostración de equitación, granja educativa, concurso Expo 2018, pre Festival Mayor de Tango y el Folklore.

Más información: General Belgrano Dirección de Turismo

PERGAMINO-El Socorro

19ª Fiesta de las Colectividades

Los días 17 y 18 de noviembre, en la plaza del Reencuentro. Stands de comidas típicas de las colectividades, desfile de instituciones locales y colectividades, bailes típicos, feria de artesanos.

DOLORES

Festival Aéreo

Los días 17 y 18 de noviembre, Festival con aviones de acrobacia, Los Pájaros de Guerra con un show de combate aéreo, Recreadores Históricos (con trajes réplica originales de la Segunda Guerra), entre varias atracciones.

Más información: Secretaría Turismo Dolores

CORONEL SUÁREZ-Pueblo San José

3º Füllsen Fest

Los días 17 y 18 de noviembre, sobre la Av. Casey del pueblo San José. Degustación del füllsen, patio cervecero, tradicional spicher de cerveza, bailes típicos, espectáculos musicales.

Más información: Füllsen Fest

SALADILLO-Polvaredas (Reprogramada para el 15 y 16 de diciembre).

3ª Fiesta de la Tradición en Polvaredas

Los días 17 y 18 de noviembre, en la localidad de Polvaredas. Desfile criollo, carrera de sortijas y prueba de riendas. Al finalizar la prueba de riendas gran baile campero. Entrada libre y gratuita.

Más información: Turismo Saladillo

Veinticinco de Mayo

4ª Encubat

Los días 17 y 18 de noviembre, en el Corsódromo Municipal (Boulevard Valmarosa). Encuentro de batucadas, baterías y pasistas palpitando el Carnaval 2019. Talleres, competencia y desfiles de comparsas, batucadas y carrozas.

CAÑUELAS-Uribelarrea

10ª Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

Del 17 al 19 de noviembre, en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea. Patio cervecero, picadas artesanales, shows musicales, eventos al aire libre.

Más información: Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

SUIPACHA-General Rivas

Fiesta del Pan

El 18 de noviembre, de 11 a 21 hs., en el paseo Islas Malvinas. Concurso de pan, peña, folclore, productos regionales, arte, expresión de muestra cultural local.

Más información: Turismo Rural General Rivas

CAMPANA

Fiesta del Primer Automóvil Argentino

El 18 de noviembre, en plaza España, con más de 300 autos y motos en exposición. Stands comerciales, gastronomía, espectáculos. Además, en la previa a la fiesta viernes 17, habrá una exhibición de Turismo Carretera de la década de los 90 y Formula 1 Mecánica Nacional en un circuito callejero de 3700 metros.

Más información: Fiesta del Primer Automóvil Argentino

ROJAS-Rafael Obligado

47ª Fiesta de la Galleta

El 18 de noviembre en la localidad de Rafael Obligado. Asado criollo, feria de artesanos, shows en vivo, desfile, elección de la Reina.

Más información: Fiesta Provincial de la Galleta

MONTE

239º Aniversario de San Miguel del Monte

Del 16 al 18, habrá diferentes actividades. El 18 se hará el acto protocolar y apertura del Desfile Criollo y de Instituciones, show musical, bandas y orquestas.

Más información: Dirección de Turismo Monte

LA PLATA

136º Aniversario de La Plata

El 19 de noviembre, desde el mediodía en plaza Moreno (Av. 13 y 51). Espectáculos musicales, espacio ferial sobre Av. 51 desde Av. 7 hasta Av. 19. Además, del 12 al 19/11 Semana de la Gastronomía Platense.

Más información: Municipalidad de La Plata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias