miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 16 nov 2018

Disertaron sobre el primer módulo de análisis

Lanzaron el Ciclo de Economía Popular en el Partido Justicialista de La Plata

El Partido Justicialista de La Plata dio inicio al Ciclo de Economía Popular con la presencia de Gildo Onorato de la CTEP y la diputada Patricia Cubría, junto al diputado Guillermo Escudero y el presidente del PJ Luis Lugones.


En el marco de un encuentro donde se abordaron distintas maneras de enfrentar la crisis actual, se compartieron experiencias comunitarias y se analizó dónde las organizaciones sociales, instituciones y diversos actores de la sociedad se proyectaron para ganarle al ajuste.

Con el salón de la sede partidaria (54 entre 7 y 8) colmado, se revalorizó la economía popular “como un factor indispensable que surge de la necesidad de supervivencia de todos aquellos trabajadores que son descartados por el capitalismo salvaje y que se organizan bajo el lema: techo, tierra y trabajo”.

El ciclo está conformado por tres módulos donde se tratarán las experiencias de agricultura familiar, recicladores urbanos, textiles e infraestructura social. Se llevará a cabo, también, durante los jueves 22 y 29 de noviembre en la sede del PJ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias