º C Lun 18 de febrero, 11:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ahora está atrincherado

Horror en Tolosa: un joven mató de una puñalada a un niño de 10 años y baleó a su madre

Un hombre que había sido denunciado por violencia baleó a su ex pareja y mató al hijo de esta con un arma blanca en el pecho. Ahora se encuentra atrincherado con un arma de fuego en la vivienda de la mujer ubicada en calle 116 entre 529 y 530. Afuera está el Grupo Halcón. El padre biológico del niño sufrió un accidente de tránsito mientras iba de urgencia al lugar y está internado. El Ministerio de Seguridad desmintió que el asesino perteneciera a la Policía Bonaerense.

por Blanco Negro

27/11/2018

Polic%c3%ada

Foto: @Hechosanderecho

El victimario se llama Juan Cruz Chirino y tiene 27 años. Este martes, cerca de las 7 de la mañana, baleó a su ex pareja en un pómulo y asesinó con un arma blanca a un niño de 10 años llamado Ciro, hijo de la mujer.

Según se pudo saber, la mujer de 32 años llamada Andrea Soledad Marcos habría denunciado en más de una oportunidad a Chirino por episodios de violencia.

La justicia ya pudo confirmar que el niño de 10 años falleció producto de una puñalada en el pecho. Su madre fue baleada en un oído y fue trasladada al Hospital San Martín.

En un primer momento había trascendido que el asesino era un agente de la Policía Bonaerense con carpeta psiquiátrica pero esa información fue desmentida por el Ministerio de Seguridad que aseguró que Chirino no pertenece a la fuerza.

Ahora el victimario está armado y atrincherado en una habitación de la vivienda ubicada en calle 116 entre 529 y 530, con un arma de fuego que no sería la reglamentaria. Efectivos del Grupo Halcón buscan convencerlo que deponga su actitud y se entregue. Está cortado el tránsito 200 metros a la redonda.

En estado de shock, el padre biológico del niño fallecido protagonizó un accidente de tránsito en 140 y 521 cuando se dirigía de urgencia en su auto a la vivienda de su ex mujer en Tolosa. Ahora se encuentra internado en el Hospital San Roque de Gonnet.



Noticias relacionadas

  • 1

    Terminó todo mal tras la violación de un niño en La Plata, con escrache, balas y mucha indignación

    Tal como anticipamos esta tarde, en Altos de San Lorenzo se estaba gestando una pueblada tras la violación de un chiquito de 9 años. Aunque la policía se apostó para proteger la vivienda donde se refugiaba la esposa del denunciado, los vecinos fueron a pintarle "violador" con aerosol. Hubo balas de goma, palazos, amenazas y lo de siempre: el estado ausente donde viven los más humildes. El relato del niño es desgarrador y muy preciso. Quedan muchos interrogantes abiertos. Lo habíamos anunciado más temprano y nadie lo intentó impedir.
    17/02/2019

  • Misi%c3%b3n%20buenos%20aires

    Los choferes de "Misión Buenos Aires" lanzaron un paro sorpresivo y la Terminal de La Plata es un caos

    Los choferes de la Línea 129 realizan un paro en solidaridad con un compañero del ramal 19 que fue agredido con una piedra por un pasajero en Florencio Varela. La medida afecta todos los servicios de "Misión Buenos Aires" (ex Plaza), incluso los que unen La Plata con Capital Federal.
    18/02/2019

  • Rad%c3%b3n_fcnym_

    Con un novedoso método, científicos de La Plata rastrean reservas de agua dulce en la costa bonaerense

    Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional de La Plata usa un novedoso método para localizar potenciales fuentes de descarga de agua dulce en la costa bonaerense. Los trabajos, que se llevan adelante en la localidad de Pinamar y en el Partido de La Costa, buscan contribuir a la detección de áreas de posible extracción de agua, y al aprovechamiento sustentable de los recursos hídricos disponibles para las poblaciones.
    18/02/2019