viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 nov 2018

Ahora está atrincherado

Horror en Tolosa: un joven mató de una puñalada a un niño de 10 años y baleó a su madre

Un hombre que había sido denunciado por violencia baleó a su ex pareja y mató al hijo de esta con un arma blanca en el pecho. Ahora se encuentra atrincherado con un arma de fuego en la vivienda de la mujer ubicada en calle 116 entre 529 y 530. Afuera está el Grupo Halcón. El padre biológico del niño sufrió un accidente de tránsito mientras iba de urgencia al lugar y está internado. El Ministerio de Seguridad desmintió que el asesino perteneciera a la Policía Bonaerense.


Foto: @Hechosanderecho

El victimario se llama Juan Cruz Chirino y tiene 27 años. Este martes, cerca de las 7 de la mañana, baleó a su ex pareja en un pómulo y asesinó con un arma blanca a un niño de 10 años llamado Ciro, hijo de la mujer.

Según se pudo saber, la mujer de 32 años llamada Andrea Soledad Marcos habría denunciado en más de una oportunidad a Chirino por episodios de violencia.

La justicia ya pudo confirmar que el niño de 10 años falleció producto de una puñalada en el pecho. Su madre fue baleada en un oído y fue trasladada al Hospital San Martín.

En un primer momento había trascendido que el asesino era un agente de la Policía Bonaerense con carpeta psiquiátrica pero esa información fue desmentida por el Ministerio de Seguridad que aseguró que Chirino no pertenece a la fuerza.

Ahora el victimario está armado y atrincherado en una habitación de la vivienda ubicada en calle 116 entre 529 y 530, con un arma de fuego que no sería la reglamentaria. Efectivos del Grupo Halcón buscan convencerlo que deponga su actitud y se entregue. Está cortado el tránsito 200 metros a la redonda.

En estado de shock, el padre biológico del niño fallecido protagonizó un accidente de tránsito en 140 y 521 cuando se dirigía de urgencia en su auto a la vivienda de su ex mujer en Tolosa. Ahora se encuentra internado en el Hospital San Roque de Gonnet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias