º C Dom 16 de diciembre, 10:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De 180 pesos pasará a costar 240

En diciembre aumentará el precio para sacar la licencia de conducir en La Plata

La Municipalidad de La Plata informó que "a partir del próximo sábado 1° de diciembre el valor de los trámites asociados a la licencia de conducir se incrementará $60, debido al aumento en la boleta del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial".

por Blanco Negro

28/11/2018

Aaa

Según el comunicado oficial de la Dirección de Licencias y Antecedentes de Tránsito de la provincia de Buenos Aires, “el valor de la mencionada boleta, que actualmente es de $180, pasará a costar $240, incremento que se verá reflejado en los trámites de obtención, renovación y ampliación de la Licencia; así como en cambios de domicilio o comuna asociados a la misma”.



Noticias relacionadas

  • Braile

    La Provincia oficializó la ley de libretas sanitarias impresas en sistema braille

    Es por un proyecto del bloque Cambiemos aprobado recientemente y que había sido presentado en el Senado en 2016.
    15/12/2018

  • Natalia%20weiler

    Tras 22 años sin comicios, una mujer fue electa presidenta del Colegio de Odontólogos de la Provincia - Distrito 1

    Se realizó la asamblea constitutiva que eligió a las autoridades de la Mesa Directiva del Distrito 1. Los profesionales, que habían sido electos el pasado 7 de septiembre, en su mayoría pertenecen a la organización “Odontólogos en Lucha”. Jurarán, el próximo 2 de enero.
    15/12/2018

  • Mira%20como%20nos%20ponemos

    Red de Parlamentarias Mentoras: "Desde la política también decimos 'Mirá cómo nos ponemos'"

    "¿Quiénes somos? Somos un grupo de parlamentarias y ex parlamentarias de la provincia de Buenos Aires con trayectorias y experiencias muy diversas, unidas por un mismo objetivo: crear una red interpartidaria para empoderar a todas las mujeres que ejerzan o deseen ejercer y crecer en la actividad política" .
    15/12/2018