º C Lun 18 de febrero, 11:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De 180 pesos pasará a costar 240

En diciembre aumentará el precio para sacar la licencia de conducir en La Plata

La Municipalidad de La Plata informó que "a partir del próximo sábado 1° de diciembre el valor de los trámites asociados a la licencia de conducir se incrementará $60, debido al aumento en la boleta del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial".

por Blanco Negro

28/11/2018

Aaa

Según el comunicado oficial de la Dirección de Licencias y Antecedentes de Tránsito de la provincia de Buenos Aires, “el valor de la mencionada boleta, que actualmente es de $180, pasará a costar $240, incremento que se verá reflejado en los trámites de obtención, renovación y ampliación de la Licencia; así como en cambios de domicilio o comuna asociados a la misma”.



Noticias relacionadas

  • 1

    Terminó todo mal tras la violación de un niño en La Plata, con escrache, balas y mucha indignación

    Tal como anticipamos esta tarde, en Altos de San Lorenzo se estaba gestando una pueblada tras la violación de un chiquito de 9 años. Aunque la policía se apostó para proteger la vivienda donde se refugiaba la esposa del denunciado, los vecinos fueron a pintarle "violador" con aerosol. Hubo balas de goma, palazos, amenazas y lo de siempre: el estado ausente donde viven los más humildes. El relato del niño es desgarrador y muy preciso. Quedan muchos interrogantes abiertos. Lo habíamos anunciado más temprano y nadie lo intentó impedir.
    17/02/2019

  • Misi%c3%b3n%20buenos%20aires

    Los choferes de "Misión Buenos Aires" lanzaron un paro sorpresivo y la Terminal de La Plata es un caos

    Los choferes de la Línea 129 realizan un paro en solidaridad con un compañero del ramal 19 que fue agredido con una piedra por un pasajero en Florencio Varela. La medida afecta todos los servicios de "Misión Buenos Aires" (ex Plaza), incluso los que unen La Plata con Capital Federal.
    18/02/2019

  • Rad%c3%b3n_fcnym_

    Con un novedoso método, científicos de La Plata rastrean reservas de agua dulce en la costa bonaerense

    Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional de La Plata usa un novedoso método para localizar potenciales fuentes de descarga de agua dulce en la costa bonaerense. Los trabajos, que se llevan adelante en la localidad de Pinamar y en el Partido de La Costa, buscan contribuir a la detección de áreas de posible extracción de agua, y al aprovechamiento sustentable de los recursos hídricos disponibles para las poblaciones.
    18/02/2019