viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 30 nov 2018

Los destacados facultad por facultad

La Universidad de La Plata reconoció a los "Egresados Distinguidos 2017": el listado de los mejores promedios

Este jueves por la tarde, los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron de manos de las máximas autoridades los diplomas de “Egresado Distinguido 2017”. El listado completo de los galardonados.


Los egresados galardonados fueron los que obtuvieron los 134 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa.

El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, acompañado por el secretario Académico, Aníbal Viguera.

Además, asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.

El presidente de la UNLP, Fernando Tauber, destacó: “Todos los que estamos aquí reconocemos el enorme esfuerzo que han hecho para llegar a esta instancia. Este es un acto que nos genera una gran emoción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el empeño y la dedicación de nuestros mejores graduados”.

El mejor promedio de todos lo obtuvo Blas Fernández, un joven de una pequeña localidad de Alberti que se recibió de licenciado en Matemáticas en la Facultad de Ciencias Exactas con promedio final diez. Blas fue designado por la UNLP para recibir el “Premio Gobierno” que entrega todos los años la provincia de Buenos Aires. Nota anterior

Listado completo de los “Egresado Distinguido 2017”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias