º C Mar 21 de mayo, 17:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Terrible y desgarrador

Berisso: su padre la violó durante 9 años y tuvieron 4 hijos, huyó y la obligó a volver: fue detenido

La víctima tiene tan sólo 16 años y había escapado a Entre Ríos. El hombre la fue a buscar y los hizo volver a la fuerza. Ayer fue detenido.

por Blanco Negro

01/12/2018

Det

Un hombre que está acusado de abusar durante nueve años de su hija de 16, con la que tuvo cuatro hijos fruto de los ultrajes, quedó detenido en las últimas horas luego de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Berisso.

La menor había escapado hacia Entre Ríos pero él la trajo a la fuerza junto a los pequeños. Se trata de un sujeto de 40 años que fue apresado en una vivienda ubicada en 169 entre 2 y 3 luego de diferentes tareas de inteligencia desplegadas en la zona por detectives de la DDI La Plata.

Según la denuncia radicada por la víctima ante la Justicia de Entre Ríos, su padre abusó de ella desde los 7 años (hoy tiene 16) cuando vivían en Berisso, hasta que escapó junto a los pequeños hacia la localidad de Gualeguay.

Al enterarse de esto, el individuo se trasladó hasta la vecina provincia y la obligó a regresar junto a los hijos que tenían en común, para luego volver a cometer los abusos.

Sin embargo, como la menor lo había denunciado, se inició una investigación que permitió la posterior captura del sujeto. Interviene en la causa la Fiscalía Auxiliar N° 1 de Gualeguay, de la doctora, Josefina Beherán; y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del doctor Federico Atencio.

Fuente: Cronica


Noticias relacionadas

  • Boliche

    El fin de semana realizaron un nuevo operativo de control en la noche platense

    Efectuaron inspecciones en bares y boliches céntricos de la ciudad.
    20/05/2019

  • Gpa_cachalote_01

    Greenpeace difundió imágenes que muestran con crudeza el impacto de la polución en los mares

    Pocos días después del inicio de una expedición de investigación, monitoreo y documentación sobre el estado del Mar Tirreno, frente a la costa oeste de Italia, Greenpeace difundió imágenes del plástico que se encontró en el estómago de un cachalote muerto en las costas italianas de Sicilia, en la playa de Cefalú, un popular destino turístico.
    20/05/2019

  • Felipe

    Internaron al hijo recién nacido de uno de los choferes de la Línea Este detenidos

    Sebastián Mac Dougall es uno de los cuatro choferes que fueron detenidos en la noche del 3 de abril por participar de un conflicto gremial en la línea Este. A fines de abril pudo salir de la cárcel para asistir al nacimiento de su hijo que ahora tuvo que ser internado porque padece problemas respiratorios.
    20/05/2019