º C Lun 18 de febrero, 11:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Región Capital

La concejal de Berisso Mariela Cincotta asumió importante cargo en el PRO nacional

La joven edil, que se encuentra por estas horas recorriendo algunos distritos del interior, es la nueva secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

por Blanco Negro

02/12/2018

Mariela%20cincotta

En las últimas horas, la concejal de Cambiemos de Berisso Mariela Cincotta, asumió como secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

La ex funcionaria de Desarrollo Social del intendente Jorge Nedela, que asumió su banca en diciembre pasado, tendrá la responsabilidad de trabajar coordinadamente con el resto de los referentes juveniles del país desde la nueva secretaría de Diversidad del partido creado por Mauricio Macri.

“Mi función principal será la coordinación nacional en materia de diversidad”, explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Cincotta, que se mostró feliz por el reconocimiento de sus pares.

La asunción de Cincotta, que tuvo lugar en la Quinta Presidencial de Olivos, se enmarcó en la reunión anual de la mesa nacional de Juventud PRO, en la que participaron ministros nacionales y distintos legisladores de Cambiemos.

“Escuchamos a algunos ministros del Gobierno Nacional, y sobre todo tuvimos la oportunidad de inmiscuirnos en temas de interés para todos los argentinos. Todos los días estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, detalló la concejal.

Cincotta, además, visitó en las últimas horas el distrito de Ezeiza, donde participó del cierre de año de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, y recorrió la localidad de Balcarce. Allí mantuvo una reunión con el Jefe Comunal Esteban Reino en representación de la Juventud PRO.


Noticias relacionadas

  • Ax

    Alberto Fernández dijo que Kicillof constituye un “fenómeno inédito de la política argentina”

    El ex jefe de Gabinete nacional quedó sorprendido por la multitud que escuchó al diputado nacional Axel Kicillof en las playas de Miramar y opinó en las redes sociales sobre el ex ministro de Economía.
    16/02/2019

  • Mmm

    El massismo pone la lupa en la distribución de fondos en la provincia de Buenos Aires

    El bloque de diputados del Frente Renovador le solicitó - a través de un proyecto de solicitud de informes- al gobierno de María Eugenia Vidal que brinde detalles y clarifique el criterio y los montos de dinero que distribuye de Fondo Fiduciario de Hábitat ante la emergencia habitacional que vive la provincia de Buenos Aires.
    16/02/2019

  • Vidal-800x445

    Mirá la carta de una maestra de La Plata que cuenta la visita de la Gobernadora: relato de un montaje

    Se llama Karina Celentano y es directora del Jardín de Infantes N° 986 "Maria Elena Walsh". Distintos medios de comunicación publicaron un post de la docente en Facebook. Ahora ya no está, pero el testimonio de la mujer quedó registrado, y es una crónica de la política, el marketing y la comunicación electoralista. Sin disimulos, armaron un montaje para filmar el evento, y la maestra explotó de bronca. Sólo compartimos la carta. Y sin comentarios.
    17/02/2019