miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 2 dic 2018

Región Capital

La concejal de Berisso Mariela Cincotta asumió importante cargo en el PRO nacional

La joven edil, que se encuentra por estas horas recorriendo algunos distritos del interior, es la nueva secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.


En las últimas horas, la concejal de Cambiemos de Berisso Mariela Cincotta, asumió como secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

La ex funcionaria de Desarrollo Social del intendente Jorge Nedela, que asumió su banca en diciembre pasado, tendrá la responsabilidad de trabajar coordinadamente con el resto de los referentes juveniles del país desde la nueva secretaría de Diversidad del partido creado por Mauricio Macri.

La asunción de Cincotta, que tuvo lugar en la Quinta Presidencial de Olivos, se enmarcó en la reunión anual de la mesa nacional de Juventud PRO, en la que participaron ministros nacionales y distintos legisladores de Cambiemos.

“Escuchamos a algunos ministros del Gobierno Nacional, y sobre todo tuvimos la oportunidad de inmiscuirnos en temas de interés para todos los argentinos. Todos los días estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, detalló la concejal.

Cincotta, además, visitó en las últimas horas el distrito de Ezeiza, donde participó del cierre de año de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, y recorrió la localidad de Balcarce. Allí mantuvo una reunión con el Jefe Comunal Esteban Reino en representación de la Juventud PRO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias