º C Mar 07 de abril, 11:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Región Capital

La concejal de Berisso Mariela Cincotta asumió importante cargo en el PRO nacional

La joven edil, que se encuentra por estas horas recorriendo algunos distritos del interior, es la nueva secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

por Blanco Negro

02/12/2018

Mariela%20cincotta

En las últimas horas, la concejal de Cambiemos de Berisso Mariela Cincotta, asumió como secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

La ex funcionaria de Desarrollo Social del intendente Jorge Nedela, que asumió su banca en diciembre pasado, tendrá la responsabilidad de trabajar coordinadamente con el resto de los referentes juveniles del país desde la nueva secretaría de Diversidad del partido creado por Mauricio Macri.

“Mi función principal será la coordinación nacional en materia de diversidad”, explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Cincotta, que se mostró feliz por el reconocimiento de sus pares.

La asunción de Cincotta, que tuvo lugar en la Quinta Presidencial de Olivos, se enmarcó en la reunión anual de la mesa nacional de Juventud PRO, en la que participaron ministros nacionales y distintos legisladores de Cambiemos.

“Escuchamos a algunos ministros del Gobierno Nacional, y sobre todo tuvimos la oportunidad de inmiscuirnos en temas de interés para todos los argentinos. Todos los días estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, detalló la concejal.

Cincotta, además, visitó en las últimas horas el distrito de Ezeiza, donde participó del cierre de año de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, y recorrió la localidad de Balcarce. Allí mantuvo una reunión con el Jefe Comunal Esteban Reino en representación de la Juventud PRO.


Noticias relacionadas

  • 1

    Kicillof recorrió el Conurbano para reunirse con responsables de comités de emergencia municipales

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy en distintas reuniones con los comités de emergencia municipales del conurbano para analizar con los intendentes de Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, Tres de Febrero y San Martín, el desarrollo de las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19. Estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
    03/04/2020

  • 2

    Kicillof recorrió un hospital en Escobar y participó del comité de emergencia local

    “Hay 1100 camas críticas en la Provincia, de las cuales usualmente hay un 20 o 30% disponibles, ya duplicamos la cantidad de camas disponibles desde que se declaró la pandemia”, detalló el Gobernador bonaerense.
    06/04/2020

  • Kk

    Este año la Provincia triplicó la inversión en el programa de Servicio Alimentario Escolar

    Acompañado por la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, el Gobernador Axel Kicillof anunció el incremento del gasto para los comedores escolares.
    06/04/2020