º C Dom 16 de diciembre, 10:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Región Capital

La concejal de Berisso Mariela Cincotta asumió importante cargo en el PRO nacional

La joven edil, que se encuentra por estas horas recorriendo algunos distritos del interior, es la nueva secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

por Blanco Negro

02/12/2018

Mariela%20cincotta

En las últimas horas, la concejal de Cambiemos de Berisso Mariela Cincotta, asumió como secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

La ex funcionaria de Desarrollo Social del intendente Jorge Nedela, que asumió su banca en diciembre pasado, tendrá la responsabilidad de trabajar coordinadamente con el resto de los referentes juveniles del país desde la nueva secretaría de Diversidad del partido creado por Mauricio Macri.

“Mi función principal será la coordinación nacional en materia de diversidad”, explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Cincotta, que se mostró feliz por el reconocimiento de sus pares.

La asunción de Cincotta, que tuvo lugar en la Quinta Presidencial de Olivos, se enmarcó en la reunión anual de la mesa nacional de Juventud PRO, en la que participaron ministros nacionales y distintos legisladores de Cambiemos.

“Escuchamos a algunos ministros del Gobierno Nacional, y sobre todo tuvimos la oportunidad de inmiscuirnos en temas de interés para todos los argentinos. Todos los días estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, detalló la concejal.

Cincotta, además, visitó en las últimas horas el distrito de Ezeiza, donde participó del cierre de año de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, y recorrió la localidad de Balcarce. Allí mantuvo una reunión con el Jefe Comunal Esteban Reino en representación de la Juventud PRO.


Noticias relacionadas

  • Romero

    Un senador provincial de La Cámpora dejó su banca luego de ser denunciado por abuso sexual

    Se trata del senador Jorge “Loco” Romero a quien una ex militante de La Cámpora acusó por Facebook de haberla querido forzar a que le practicara sexo oral en un baño. Romero reconoció el hecho pero lo describió como “prácticas machistas que en ese momento parecían naturales”. Además anunció que “dará un paso al costado de sus responsabilidades políticas”. La denunciante criticó la respuesta y exigió que la agrupación publique un comunicado.
    14/12/2018

  • Frente%20grande

    Con la consigna "Otro país es posible", el Frente Grande realizará una asamblea para sumar nuevos sectores

    El Frente Grande, presidido por el Intendente de Ensenada Mario Secco, cierra su asamblea anual con un amplio acto militante que contará con la presencia de diversos dirigentes nacionales que trabajan en conjunto para fortalecer el espacio de Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernandez de Kirchner.
    14/12/2018

  • Ms

    Con el lema “Por una Navidad sin presos políticos”, presentarán en La Plata un documental sobre Milagro Sala

    El domingo 16, a las 18 horas, proyectarán en el Centro Cultural Daniel Omar Favero, ubicado en calle 117 y 40, el largometraje “Milagro, la película”. La actividad contará con la presencia de sus creadores Cynthia García y Martín Adorno, y del ex juez Luis Arias, "que dialogarán sobre la situación de los presos políticos en Argentina en el marco de los más de 1.000 días de cárcel de la líder social", según se informó.
    15/12/2018