viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 dic 2018

Ensenada

Lanzaron la temporada de verano en Punta Lara

Durante el acto, encabezado por el Intendente Mario Secco, presentaron el "Operativo Verano", que se encargará de prevenir y cuidar a los más de 100 mil turistas que llegan a esas playas.


“Transformamos la historia de Ensenada, y en particular la de Punta Lara, por eso queremos compartirla con todos los bonaerenses que vienen a veranear. La costa que recuperamos, es hoy el espacio público más importante libre y gratuito para que disfruten vecinos de la ciudad y la provincia”, expresó Secco.

Además, el jefe comunal ensenadense presentó el nuevo grupo de limpieza de la costa “Playas limpias”, que harán el mantenimiento de las playas de esa localidad.

Según se informó, “todas las tareas a coordinar durante la temporada serán llevadas a cabo por diversas áreas municipales, fuerzas de seguridad, emergencias médicas y bomberos voluntarios”.

Desde el municipio, además, remarcaron que el compromiso asumido por la gestión de Mario Secco es “muerte cero en el Río”.

Al finalizar el acto de lanzamiento de temporada, se llevó a cabo un encuentro de bandas militares musicales, con el objetivo de “compartir con la comunidad la labor artística de las fuerzas de la democracia”.

Para esa ocasión participaron la banda “Paso de los Andes” del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 “Coronel Conde”, la banda “Río Encuentro” del Regimiento de Caballería de Tanques 8 “Cazadores General Necochea”, la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”, y la Banda Infanto Juvenil del Bicentenario, del Municipio de Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias