viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 4 dic 2018

La Plata

Este sábado habrá "Noche de Tango" en el Centro Cultural El Mordisquito

El Centro Cultural El Mordisquito, ubicado en calle 18 esquina 57, presentará desde las 21 horas una propuesta en la que participarán artistas locales. Habrá tango y milongas al ritmo del dos por cuatro, y prometen la participación de pianistas e intérpretes de distintas generaciones.


El encuentro contará con la participación en el piano de Inés Abuin, Nicolás Teellechea, Alejandra Marín y Fabián Olmedo, integrantes de La Casa del Tango.

“En su segundo año de vida el Mordisquito ha logrado integrarse a la comunidad de tango platense. Si bien esta ciudad ofrece actividades vinculadas a la música tradicional de Buenos Aires, no se compara en cantidad con las puestas en escena de otros géneros musicales”, expresaron desde el centro cultural.

Con vistas a la actividad, aseguraron que será “una velada de música en vivo, buena compañía y menú con precios accesibles al bolsillo de todos y todas”.

Por último, destacaron: “Una vez más, El Mordisquito junto a Seamos Libres, se pone a disposición de la cultura y de los vecinos y vecinas platenses para compartir un lugar de encuentro gratuito y abierto a la comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias