º C Dom 18 de agosto, 14:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Campaña "Yo Contribuyo con Berisso"

Para que paguen las tasas, en Berisso sortean televisores entre vecinos sin deudas con el municipio

La Municipalidad de Berisso puso en marcha a partir del mes de diciembre la segunda etapa de la campaña denominada "Yo Contribuyo con Berisso", destinada a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.

por Blanco Negro

05/12/2018

Bolillas1

El premio es para “reconocer el esfuerzo de quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de las tasas municipales”, explicaron desde la Comuna. Con ese objetivo a fin de año sortearán tres Smart TV.

Sólo podrán participar “los vecinos que se encuentren al día hasta el mes de noviembre inclusive con el pago de la Tasa por Servicios Generales Urbanos”, se informó.

Las autoridades municipales explicaron que “el objetivo central es aumentar la recaudación para mejorar los servicios”, y “poder crecer como Estado Municipal”.

“Es importante que todos tomemos conciencia que el Estado se sostiene a partir del pago de los impuestos, de las tasas municipales y es la única forma que así pueda funcionar. Si generamos conciencia y solidaridad, podemos lograr el objetivo de aumentar la cobrabilidad”, remarcaron.

Todavía no se dio a conocer la fecha concreta del sorteo de los tres Smart TV , aunque se informó que en breve “se brindarán detalles” sobre la definición de los ganadores.


Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019