º C Dom 16 de diciembre, 10:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Campaña "Yo Contribuyo con Berisso"

Para que paguen las tasas, en Berisso sortean televisores entre vecinos sin deudas con el municipio

La Municipalidad de Berisso puso en marcha a partir del mes de diciembre la segunda etapa de la campaña denominada "Yo Contribuyo con Berisso", destinada a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.

por Blanco Negro

05/12/2018

Bolillas1

El premio es para “reconocer el esfuerzo de quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de las tasas municipales”, explicaron desde la Comuna. Con ese objetivo a fin de año sortearán tres Smart TV.

Sólo podrán participar “los vecinos que se encuentren al día hasta el mes de noviembre inclusive con el pago de la Tasa por Servicios Generales Urbanos”, se informó.

Las autoridades municipales explicaron que “el objetivo central es aumentar la recaudación para mejorar los servicios”, y “poder crecer como Estado Municipal”.

“Es importante que todos tomemos conciencia que el Estado se sostiene a partir del pago de los impuestos, de las tasas municipales y es la única forma que así pueda funcionar. Si generamos conciencia y solidaridad, podemos lograr el objetivo de aumentar la cobrabilidad”, remarcaron.

Todavía no se dio a conocer la fecha concreta del sorteo de los tres Smart TV , aunque se informó que en breve “se brindarán detalles” sobre la definición de los ganadores.


Noticias relacionadas

  • Braile

    La Provincia oficializó la ley de libretas sanitarias impresas en sistema braille

    Es por un proyecto del bloque Cambiemos aprobado recientemente y que había sido presentado en el Senado en 2016.
    15/12/2018

  • Natalia%20weiler

    Tras 22 años sin comicios, una mujer fue electa presidenta del Colegio de Odontólogos de la Provincia - Distrito 1

    Se realizó la asamblea constitutiva que eligió a las autoridades de la Mesa Directiva del Distrito 1. Los profesionales, que habían sido electos el pasado 7 de septiembre, en su mayoría pertenecen a la organización “Odontólogos en Lucha”. Jurarán, el próximo 2 de enero.
    15/12/2018

  • Mira%20como%20nos%20ponemos

    Red de Parlamentarias Mentoras: "Desde la política también decimos 'Mirá cómo nos ponemos'"

    "¿Quiénes somos? Somos un grupo de parlamentarias y ex parlamentarias de la provincia de Buenos Aires con trayectorias y experiencias muy diversas, unidas por un mismo objetivo: crear una red interpartidaria para empoderar a todas las mujeres que ejerzan o deseen ejercer y crecer en la actividad política" .
    15/12/2018