º C Mié 24 de abril, 17:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Campaña "Yo Contribuyo con Berisso"

Para que paguen las tasas, en Berisso sortean televisores entre vecinos sin deudas con el municipio

La Municipalidad de Berisso puso en marcha a partir del mes de diciembre la segunda etapa de la campaña denominada "Yo Contribuyo con Berisso", destinada a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.

por Blanco Negro

05/12/2018

Bolillas1

El premio es para “reconocer el esfuerzo de quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de las tasas municipales”, explicaron desde la Comuna. Con ese objetivo a fin de año sortearán tres Smart TV.

Sólo podrán participar “los vecinos que se encuentren al día hasta el mes de noviembre inclusive con el pago de la Tasa por Servicios Generales Urbanos”, se informó.

Las autoridades municipales explicaron que “el objetivo central es aumentar la recaudación para mejorar los servicios”, y “poder crecer como Estado Municipal”.

“Es importante que todos tomemos conciencia que el Estado se sostiene a partir del pago de los impuestos, de las tasas municipales y es la única forma que así pueda funcionar. Si generamos conciencia y solidaridad, podemos lograr el objetivo de aumentar la cobrabilidad”, remarcaron.

Todavía no se dio a conocer la fecha concreta del sorteo de los tres Smart TV , aunque se informó que en breve “se brindarán detalles” sobre la definición de los ganadores.


Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019