sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 5 dic 2018

Campaña "Yo Contribuyo con Berisso"

Para que paguen las tasas, en Berisso sortean televisores entre vecinos sin deudas con el municipio

La Municipalidad de Berisso puso en marcha a partir del mes de diciembre la segunda etapa de la campaña denominada "Yo Contribuyo con Berisso", destinada a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.


El premio es para “reconocer el esfuerzo de quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de las tasas municipales”, explicaron desde la Comuna. Con ese objetivo a fin de año sortearán tres Smart TV.

Sólo podrán participar “los vecinos que se encuentren al día hasta el mes de noviembre inclusive con el pago de la Tasa por Servicios Generales Urbanos”, se informó.

Las autoridades municipales explicaron que “el objetivo central es aumentar la recaudación para mejorar los servicios”, y “poder crecer como Estado Municipal”.

“Es importante que todos tomemos conciencia que el Estado se sostiene a partir del pago de los impuestos, de las tasas municipales y es la única forma que así pueda funcionar. Si generamos conciencia y solidaridad, podemos lograr el objetivo de aumentar la cobrabilidad”, remarcaron.

Todavía no se dio a conocer la fecha concreta del sorteo de los tres Smart TV , aunque se informó que en breve “se brindarán detalles” sobre la definición de los ganadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias