º C Lun 18 de febrero, 11:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Trabajo Social

Pedirán la emergencia social y de empleo en La Plata

Más de 100 organizaciones sociales, políticas, sindicales, pymes, asociaciones de defensa del consumidor y productores hortícolas se reunirán esta tarde a las 18 horas en la Facultad de Trabajo Social "con el objetivo de pedir acciones concretas al intendente Julio Garro frente al incremento de la pobreza y la desocupación en el gran La Plata".

por Blanco Negro

05/12/2018

Fts

Serán de la partida la CTEP, sindicatos, Barrios de Pie, el instituto movilizador de fondos cooperativos, agrupaciones estudiantiles, ATE, CANPO entre otros.

Será hoy miércoles 5 de diciembre a las 18 hs en el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social (Calle 9 entre 62 y 63)


Noticias relacionadas

  • Ax

    Alberto Fernández dijo que Kicillof constituye un “fenómeno inédito de la política argentina”

    El ex jefe de Gabinete nacional quedó sorprendido por la multitud que escuchó al diputado nacional Axel Kicillof en las playas de Miramar y opinó en las redes sociales sobre el ex ministro de Economía.
    16/02/2019

  • Mmm

    El massismo pone la lupa en la distribución de fondos en la provincia de Buenos Aires

    El bloque de diputados del Frente Renovador le solicitó - a través de un proyecto de solicitud de informes- al gobierno de María Eugenia Vidal que brinde detalles y clarifique el criterio y los montos de dinero que distribuye de Fondo Fiduciario de Hábitat ante la emergencia habitacional que vive la provincia de Buenos Aires.
    16/02/2019

  • Vidal-800x445

    Mirá la carta de una maestra de La Plata que cuenta la visita de la Gobernadora: relato de un montaje

    Se llama Karina Celentano y es directora del Jardín de Infantes N° 986 "Maria Elena Walsh". Distintos medios de comunicación publicaron un post de la docente en Facebook. Ahora ya no está, pero el testimonio de la mujer quedó registrado, y es una crónica de la política, el marketing y la comunicación electoralista. Sin disimulos, armaron un montaje para filmar el evento, y la maestra explotó de bronca. Sólo compartimos la carta. Y sin comentarios.
    17/02/2019