º C Mié 24 de abril, 17:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En busca del consumo perdido

En la semana de la moda muchos comercios platenses ofrecerán importantes descuentos

Se extenderá desde el 6 hasta el 9 de diciembre en todos los locales comerciales adheridos al sistema “Ahora 12”. Habrá ofertas que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.

por Blanco Negro

05/12/2018

Ahora%2012

“La iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios en todos los locales adheridos al sistema Ahora 12”, según se informó.

Los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés en negocios adheridos a “Ahora 12”, y adquirir productos con hasta un 35% de descuento de los comercios y los bancos.

“Desde la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés”, dijo el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa.

La iniciativa involucrará a nivel nacional a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas por $2.500 millones en todo el territorio argentino.


Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019