º C Dom 18 de agosto, 14:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En busca del consumo perdido

En la semana de la moda muchos comercios platenses ofrecerán importantes descuentos

Se extenderá desde el 6 hasta el 9 de diciembre en todos los locales comerciales adheridos al sistema “Ahora 12”. Habrá ofertas que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.

por Blanco Negro

05/12/2018

Ahora%2012

“La iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios en todos los locales adheridos al sistema Ahora 12”, según se informó.

Los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés en negocios adheridos a “Ahora 12”, y adquirir productos con hasta un 35% de descuento de los comercios y los bancos.

“Desde la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés”, dijo el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa.

La iniciativa involucrará a nivel nacional a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas por $2.500 millones en todo el territorio argentino.


Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019