º C Lun 18 de febrero, 11:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En busca del consumo perdido

En la semana de la moda muchos comercios platenses ofrecerán importantes descuentos

Se extenderá desde el 6 hasta el 9 de diciembre en todos los locales comerciales adheridos al sistema “Ahora 12”. Habrá ofertas que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.

por Blanco Negro

05/12/2018

Ahora%2012

“La iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios en todos los locales adheridos al sistema Ahora 12”, según se informó.

Los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés en negocios adheridos a “Ahora 12”, y adquirir productos con hasta un 35% de descuento de los comercios y los bancos.

“Desde la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés”, dijo el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa.

La iniciativa involucrará a nivel nacional a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas por $2.500 millones en todo el territorio argentino.


Noticias relacionadas

  • 1

    Terminó todo mal tras la violación de un niño en La Plata, con escrache, balas y mucha indignación

    Tal como anticipamos esta tarde, en Altos de San Lorenzo se estaba gestando una pueblada tras la violación de un chiquito de 9 años. Aunque la policía se apostó para proteger la vivienda donde se refugiaba la esposa del denunciado, los vecinos fueron a pintarle "violador" con aerosol. Hubo balas de goma, palazos, amenazas y lo de siempre: el estado ausente donde viven los más humildes. El relato del niño es desgarrador y muy preciso. Quedan muchos interrogantes abiertos. Lo habíamos anunciado más temprano y nadie lo intentó impedir.
    17/02/2019

  • Misi%c3%b3n%20buenos%20aires

    Los choferes de "Misión Buenos Aires" lanzaron un paro sorpresivo y la Terminal de La Plata es un caos

    Los choferes de la Línea 129 realizan un paro en solidaridad con un compañero del ramal 19 que fue agredido con una piedra por un pasajero en Florencio Varela. La medida afecta todos los servicios de "Misión Buenos Aires" (ex Plaza), incluso los que unen La Plata con Capital Federal.
    18/02/2019

  • Rad%c3%b3n_fcnym_

    Con un novedoso método, científicos de La Plata rastrean reservas de agua dulce en la costa bonaerense

    Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional de La Plata usa un novedoso método para localizar potenciales fuentes de descarga de agua dulce en la costa bonaerense. Los trabajos, que se llevan adelante en la localidad de Pinamar y en el Partido de La Costa, buscan contribuir a la detección de áreas de posible extracción de agua, y al aprovechamiento sustentable de los recursos hídricos disponibles para las poblaciones.
    18/02/2019