º C Dom 16 de diciembre, 09:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En busca del consumo perdido

En la semana de la moda muchos comercios platenses ofrecerán importantes descuentos

Se extenderá desde el 6 hasta el 9 de diciembre en todos los locales comerciales adheridos al sistema “Ahora 12”. Habrá ofertas que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.

por Blanco Negro

05/12/2018

Ahora%2012

“La iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios en todos los locales adheridos al sistema Ahora 12”, según se informó.

Los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés en negocios adheridos a “Ahora 12”, y adquirir productos con hasta un 35% de descuento de los comercios y los bancos.

“Desde la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés”, dijo el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa.

La iniciativa involucrará a nivel nacional a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas por $2.500 millones en todo el territorio argentino.


Noticias relacionadas

  • Braile

    La Provincia oficializó la ley de libretas sanitarias impresas en sistema braille

    Es por un proyecto del bloque Cambiemos aprobado recientemente y que había sido presentado en el Senado en 2016.
    15/12/2018

  • Natalia%20weiler

    Tras 22 años sin comicios, una mujer fue electa presidenta del Colegio de Odontólogos de la Provincia - Distrito 1

    Se realizó la asamblea constitutiva que eligió a las autoridades de la Mesa Directiva del Distrito 1. Los profesionales, que habían sido electos el pasado 7 de septiembre, en su mayoría pertenecen a la organización “Odontólogos en Lucha”. Jurarán, el próximo 2 de enero.
    15/12/2018

  • Mira%20como%20nos%20ponemos

    Red de Parlamentarias Mentoras: "Desde la política también decimos 'Mirá cómo nos ponemos'"

    "¿Quiénes somos? Somos un grupo de parlamentarias y ex parlamentarias de la provincia de Buenos Aires con trayectorias y experiencias muy diversas, unidas por un mismo objetivo: crear una red interpartidaria para empoderar a todas las mujeres que ejerzan o deseen ejercer y crecer en la actividad política" .
    15/12/2018