jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 5 dic 2018

En busca del consumo perdido

En la semana de la moda muchos comercios platenses ofrecerán importantes descuentos

Se extenderá desde el 6 hasta el 9 de diciembre en todos los locales comerciales adheridos al sistema “Ahora 12”. Habrá ofertas que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.


“La iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios en todos los locales adheridos al sistema Ahora 12”, según se informó.

Los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés en negocios adheridos a “Ahora 12”, y adquirir productos con hasta un 35% de descuento de los comercios y los bancos.

“Desde la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés”, dijo el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa.

La iniciativa involucrará a nivel nacional a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas por $2.500 millones en todo el territorio argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias