º C Dom 18 de agosto, 13:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por la final de la Copa Argentina

Caravana tripera: más de 180 colectivos con hinchas de Gimnasia emprendieron viaje hacia Mendoza

Anoche partieron miles de hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata hacia Mendoza para asistir a la final de la Copa Argentina contra Rosario Central. En la Autopista se montó un fuerte operativo y los micros fueron liberados en tandas. Se calculan entre 12 y 15 mil hinchas triperos en el Estadio Malvinas Argentinas.

por Blanco Negro

06/12/2018

Caravana

Una gran cantidad de autos y micros partieron este miércoles hacia Mendoza. En la Autopista La Plata se montó un operativo policial especial que liberaba tandas de 20 colectivos.

En total, partieron cerca de 180 colectivos y un cientos de autos particulares. Calculan que esta noche habrá entre 12 y 15 mil hinchas triperos en el Estadio Malvinas Argentinas donde se disputará desde las 21.10 horas la final de la Copa Argentina.

El Lobo llegó a la final luego de dos victorias ante Boca y River. Se trata de una oportunidad única para volver a obtener un título después de 25 años.

Según dieron a conocer desde la organización de la Copa Argentina ya no quedan entradas populares pero todavía quedaba un remanente para platea. En Mendoza ya se comenzaron a ver camisetas albiazules.










Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019