º C Mié 24 de abril, 16:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por la final de la Copa Argentina

Caravana tripera: más de 180 colectivos con hinchas de Gimnasia emprendieron viaje hacia Mendoza

Anoche partieron miles de hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata hacia Mendoza para asistir a la final de la Copa Argentina contra Rosario Central. En la Autopista se montó un fuerte operativo y los micros fueron liberados en tandas. Se calculan entre 12 y 15 mil hinchas triperos en el Estadio Malvinas Argentinas.

por Blanco Negro

06/12/2018

Caravana

Una gran cantidad de autos y micros partieron este miércoles hacia Mendoza. En la Autopista La Plata se montó un operativo policial especial que liberaba tandas de 20 colectivos.

En total, partieron cerca de 180 colectivos y un cientos de autos particulares. Calculan que esta noche habrá entre 12 y 15 mil hinchas triperos en el Estadio Malvinas Argentinas donde se disputará desde las 21.10 horas la final de la Copa Argentina.

El Lobo llegó a la final luego de dos victorias ante Boca y River. Se trata de una oportunidad única para volver a obtener un título después de 25 años.

Según dieron a conocer desde la organización de la Copa Argentina ya no quedan entradas populares pero todavía quedaba un remanente para platea. En Mendoza ya se comenzaron a ver camisetas albiazules.










Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019