jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 20 ago 2013

Hoy harán la denuncia judicial

Hackearon el Twitter y la página web de la Presidenta

No modificaron ningún dato, pero la cuenta fue utilizada, al igual que la página web www.cfkargentina.com


La Secretaría de Comunicación Pública denunció esta noche que fueron atacadas la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada y la página web de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, motivo por el cual mañana se hará la denuncia judicial correspondiente.

La Secretaría de Comunicación Pública informó este lunes por la noche que las cuentsa oficiales de redes sociales de la Casa Rosada habían sido hackeadas, al igual que la página web de la Presidenta.

“El domingo 18 de agosto el sitio personal de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (www.cfkargentina.com), sufrió ataques de denegación de servicio aunque el contenido nunca fue modificado”, informó la Secretaría de Comunicación Pública.

“La cuenta oficial en Twitter de Casa Rosada, la cual es una cuenta verificada por la mencionada red social, fue atacada esta noche desde las 20:30”, explicaron desde el gobierno nacional, y detallaron: “Tomado conocimiento de dicha acción, el equipo responsable suspendió momentáneamente la cuenta”.

A raíz de esto, el martes se hará la denuncia correspondiente, según informaron desde la Oficina de Prensa de la Secretaría de Comunicación Pública. Además, aclararon que ningún contenido de la cuenta de Twitter, ni de la página web, fueron modificados.

Uno de los últimos tuits fue el lunes por la noche, mientras Jorge Lanata analizaba frente a cámaras la “Ruta del dinero K” que él mismo denunció y a la que había involucrado al Gobierno, que respondió el día después mediante un comunicado. “El living de canal 13, defendiendo al gordo chanta que les vende un buzon son de terror”. Fue publicado a las 20:37, pero duró sólo 15 minutos online.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias