º C Dom 26 de mayo, 20:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cine-Debate

Esta tarde estrenan en La Plata "Mangui Fi (Estoy acá)": la historia de dos senegaleses en Argentina / Trailler

Se proyectará en el marco de los trabajos que desarrollan diversos espacios en la defensa de los derechos de las personas migrantes y en el acompañamiento a la comunidad senegalesa residente en la ciudad de La Plata, según aclararon los organizadores.

por Blanco Negro

07/12/2018

Jjjjjjjjjjj

Esperan “pasar una tarde de reflexión” luego del estreno en la Plata del largometraje “Mangui Fi”, que narra la historia de dos amigos Senegales que desembarcaron en Buenos Aires en 2008.

El encuentro está previsto para esta tarde, viernes 7 de diciembre, a las 18 horas en el Auditorio de la Comisión Provincial por la Memoria, calle 54 Nro 487 entre 4 y 5.

En el evento estarán presentes los productores de la película.



Noticias relacionadas

  • Paula%20%20almerares

    Paula Almerares y la Orquesta de Cámara brindarán un concierto gratuito en el Coliseo Podestá

    La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata organizó un Concierto de Gala en conmemoración a la Revolución de Mayo de 1810. La función será el sábado 25 de mayo a las 21 horas con entrada gratuita.
    24/05/2019

  • Gleyzer

    Homenajearán a Raymundo Gleyzer en los cines municipales de La Plata

    Documentalistas de Argentina (DOCA) y el Cine Municipal Select organizaron para el lunes 27 "Volvemos a sembrar a Raymundo", un homenaje al documentalista Raymundo Gleyzer con funciones gratuitas. Gleyzer comenzó a dirigir a comienzos de los 60, poco después de pasar por la Escuela Superior de Cine de la Universidad de La Plata.
    24/05/2019

  • Kpop

    Una subcultura que crece en La Plata: cientos de jóvenes se juntan a bailar pop coreano en Plaza Moreno

    El “K-pop” es un género de música popular originado en Corea del Sur en la década del 90. Los grupos de pop coreano están enteramente “fabricados” por las empresas de entretenimiento y lo reconocen abiertamente. Sus estrellas pasan por un riguroso proceso de entrenamiento antes de salir a escena. Con el internet y las redes sociales el K-pop sumó seguidores en todo el mundo. En La Plata decenas de adolescentes y jóvenes se juntan a bailar coreografías en Plaza Moreno o en la Torre 1.
    24/05/2019