jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 7 dic 2018

Una batalla campal

Pibes de la Liga Amateur Platense se dieron con todo: piñas, piedras e internados / VIDEO

Se conoció un video del domingo, cuando se enfrentaron CRIBA y Porteño en la Liga Amateur Platense.


“Un episodio de violencia conmocionó al fútbol amateur platense. Luego de una batalla campal entre los jugadores, padres descontrolados ingresaron al campo de juego a agredir al árbitro y a los futbolistas adversarios. El saldo fueron tres juveniles internados” publicó el sitio mirada-critica.com.

Y consignó: “ ‘Esto es el final del partido contra CRIBA. Esto pasa adentro de la cancha, lo que se puede ver que es mucho y lo que no se puede ver porque no queda delante de la cámara. Gente de CRIBA entrando a la cancha y agrediendo con puños y patadas a nuestros chicos, y su gente, dirigentes y familiares golpeando a nuestros chicos sin poder defenderlos porque a la hinchada visitante la encerraron antes en esa jaula’, comenzó relatando la madre de uno de los jugadores visitantes, en su cuenta de Facebook".

“Nuestros chicos terminaron siendo salvajemente golpeados, lo que terminó con tres chicos trasladados en ambulancia, dos de ellos mis hijos, y el otro nuestro 10, Tomy, el más grave, ya que terminó en terapia intermedia hasta terminar el día. Y el resto todos golpeados y nuestra gente encerrada en esa jaula recibiendo piedrazos de la tribuna local y desde la calle. No dejaban salir a la gente ni a las ambulancias que de por sí tardaron una eternidad. Esto no debe pasar más. Es fútbol juvenil”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias