lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº -1930

Información General | 10 dic 2018

"SOMOS"

Victoria Donda y Daniel Menéndez presentaron su nuevo espacio partidario en La Plata

Con un plenario en La Plata se presentó "SOMOS" en el Interior de la Provincia de Buenos Aires. Buscará "construir un frente opositor que sea alternativa de gobierno".


La diputada nacional Victoria Donda y el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, junto a delegados de más de 40 distritos del Interior bonaerense presentaron en La Plata al nuevo espacio político.

Según informaron tras el plenario, el nuevo sector ya inició el trámite para obtener la personería legal en la Provincia de Buenos Aires, y estiman que la obtendrán en el mes de marzo.

“Estamos construyendo en todo el país una alternativa política que le haga frente a Macri y al ajuste neoliberal que hoy se aplica en la Argentina sobre los que menos tienen. El hambre tiene que dejar de ser una realidad en nuestro país. Debemos seguir impulsando la declaración de la Emergencia Alimentaria y construir alternativas en unidad” dijo Menéndez.

Por su parte Victoria Donda hizo referencia a las perspectivas políticas: “No solo es posible, me parece que es necesaria una alianza opositora. Es la esperanza que tenemos como sociedad. El gobierno de Cambiemos, que ha venido con un nombre muy prometedor, vino con un cambio que lo único que hizo fue profundizar las cosas que estaban mal".

En La Plata se anunció también que Donda “recorrerá durante el verano ciudades de la costa y el interior bonaerense para profundizar la campaña de escucha lanzada por SOMOS con cientos de puntos en toda la provincia y el lanzamiento nacional del espacio con un acto en un teatro céntrico”. Será el próximo lunes 17 diciembre.

Algunos de los distritos que estuvieron presentes fueron Olavarria, Azul, 25 de Mayo, Tandil, Mar del Plata, Necochea, Bahia Blanca, Adolfo Alsina, Villarino, Pergamino, Colon, San Nicolas, Partido de la Costa, Chacabuco, Chivilcoy, Bragado, Alberti, Carlos Casares, 9 de Julio, pehuajo, Junin, San Andrés de Giles, San Pedro, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias