martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 11 dic 2018

También los aplicará el Banco Provincia

El Banco Nación también lanzó un descuento del 50%: los supermercados adheridos en La Plata

El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá un descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope de devolución máximo de mil pesos en la primera compra. El Banco Provincia también aplicará su habitual promoción durante los dos últimos miércoles del mes.


En el marco de la promoción especial “Felices Fiestas 2018 – Supermercados”, el Banco Nación anunció un beneficio de compras al 50% con un tope de reintegro de hasta mil pesos.

La promoción estará vigente el lunes 17 y el martes 18 de diciembre próximos para operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación.

Desde el BN detallaron que quedan excluidas versiones corporativas y señalaron que toda tarjeta Mastercard del banco nación que aún no haya sido renovada se considera igualmente Nativa Nastercard.

El descuento se verá reflejado como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra. La promoción es exclusiva para venta presencial.

Banco Provincia

El Banco Provincia anunció que en diciembre se seguirán aplicando los descuentos del 50% en supermercados, con un tope de 1.500 pesos. Desde enero, las promociones se mudarán a ciudades balnearias de la costa atlántica.

En el último mes del año los descuentos se podrán aprovechas los miércoles 19 y 26, en los mismos supermercados que lo practicaron durante los últimos meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias