martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 12 dic 2018

Realizó la denuncia en Fiscalía

El Presidente del Deliberante platense también fue denunciado: "Me quiso obligar a que le practique sexo oral"

Fernando Ponce, titular del cuerpo deliberativo platense vive en carne propia la oleada de denuncias por violencia de género. Una ex empleada que trabajaba en su despacho publicó una carta en la que cuenta un momento horroroso al que habría sido sometida. Todo en el marco de la frase que se convirtió en un emplema de la época: "No me callo más".


El relato de Annabella Beltrachini es breve pero contundente, y resulta impactante por desgarrador y elocuente. Este jueves por la mañana ratificó ante la justicia sus dichos en redes sociales y presentó formalmente una denuncia por acoso sexual laboral en Fiscalía.

Lo compartimos en la foto que acompaña este breve texto, al que le faltarían testimonios de empleados y empleadas del Concejo Deliberante, del mismísimo Fernando Ponce y de otras autoridades.

Antes de publicar esta nota, ayer intentamos comunicarnos con el área de prensa de la Municipalidad y recibimos como respuesta: “Ya te llamamos”, una frase que, sabíamos, no tendría destino.

Info BLANCO SOBRE NEGRO ofrece este espacio para cualquier descargo que quiera hacer la persona denunciada en público, y también para la denunciante, si es que quiere agregar algo al texto que se dio a conocer y por estas horas hace arder los teléfonos celulares de toda la política platense y de la Provincia.

Vale recordar que Ponce recibió duras acusaciones de la concejal Victoria Tolosa Paz, que con motivo de debates en el recinto del ámbito deliberativo de la MLP, lo acusó reiteradas veces de machista, misógino y de aprovechar su función para ejercer violencia de género.

Como decía una vieja consigna de UTPBA, “La peor opinión es el silencio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias