jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 13 dic 2018

Presidente del Concejo Deliberante

Se formalizó la denuncia por “acoso sexual” contra Fernando Ponce, que hizo una contrademanda

Esta mañana, una ex empleada del Concejo Deliberante radicó una denuncia en Fiscalía contra el presidente del cuerpo legislativo, Fernando Ponce. El edil de Cambiemos desmintió la presentación y presentó una contra denuncia por "falsedad de los hechos".


Esta mañana, Annabella Beltrachini radicó una denuncia por “coacción contra la libertad y la integridad sexual” contra el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce. La presentación se concretó ante la fiscalía de turno a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta.

En la denuncia penal, la ex empleada que trabajó para la Presidencia del Concejo desde abril hasta noviembre del 2017 repitió y amplió el relató que publicó con anterioridad en las redes sociales. En el posteo, Beltrachini aseguró que en su despacho, Ponce la quiso “obligar a que le practique sexo oral”.

En horas del mediodía el concejal de Cambiemos se acercó junto a su abogado Marcelo Peña a la misma fiscalía para desmentir el relato y presentar una contra demanda por falsa denuncia.

“Recién presenté el descargo por falsa denuncia”, le dijo Marcelo Peña – abogado de Ponce_ a eldia.com mientras salía de Fiscalía. “Para nosotros no tiene sustento, por eso nos presentamos ante la Justicia para aportar los elementos necesarios para determinar que se incurrió en una falsedad”, agregó.

Y expresó: “Estamos tratando de sostener es que los fundamentos son inverosímiles. Las medidas probatorias van a sostener que lo que se dijo es falso, que no tiene sustento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias