martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 13 dic 2018

Ensenada

"Bonazo" en la Región Capital: Secco acordó con los municipales el pago de 12 mil pesos

A través de negociaciones entre el Intendente Mario Secco y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, se acordó el pago de un bono de $12.000 en dos tramos: 21 de diciembre y 11 de enero. Además, junto con la primera cuota del bono los empleados cobrarán el medio aguinaldo.


Cabe destacar que también la comuna ensenadense adelantó que “el 1° de febrero del 2019 comenzarán las conversaciones en el marco de las paritarias que determinarán el aumento”.

En ese marco el Intendente Mario Secco resaltó: “El municipio hará un gran esfuerzo para pagar el bono pero anunciamos cosas que sabemos que podemos hacer y pagar. No vamos a prometer algo que después no podemos afrontar. Esto es el resultado de las conversaciones con el Sindicato Municipal que busca más y mejores condiciones para todos los trabajadores.”

El Secretario General del STME Miguel Rodrigo, por su parte, destacó “la predisposición que siempre tiene el mandatario comunal para debatir y analizar temas de los municipales”. Luego señaló: "Eso marca que sigue siendo uno más de nosotros”.

Nicolás Secco, Secretario Adjunto del Sindicato remarcó: “Este bono de $12.000 es un alivio para muchos compañeros y una gran ayuda para poder solventar gastos en esta fecha tan sentida", y concluyó: "Es el más importante de la provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias