º C Lun 03 de agosto, 15:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asistieron destacadas figuras locales

Asumieron las nuevas autoridades de ATULP, con Raúl Archuby en la conducción del gremio

El miércoles se realizó el Acto de asunción de la Comisión Administrativa, Comisión Revisora de Cuentas, Paritarios y Congresales Nacionales para el periodo 2018-2022 de la Asociación de Trabajadores de la Universidad de La Plata (ATULP).

por Blanco Negro

14/12/2018

Atulp

El acto contó con la presencia del Daniel Villa, Secretario de Capacitación de FATUN, y miembros de la Mesa Ejecutiva de la Federación, secretarios generales y representantes de distintos sindicatos de la Región.

También se destacó la presencia del Presidente de la UNLP, Fernando Tauber, y de su equipo de gestión, junto a Decanos de distintas Facultades de la UNLP, Directores de los Colegios Preuniversitarios y una gran cantidad de trabajadoras y trabajadores no docentes.

El proceso eleccionario se realizó en todo el ámbito de la UNLP, con una participación del 80 % de los afiliados habilitados para votar, y con una adhesión del 87% para la actual conducción de ATULP, que pudo comenzar así un nuevo periodo de gestión.

El dirigente Raúl Archuby seguirá al frente de la conducción de ATULP junto al actual secretario Adjunto del sindicato y también secretario de Organización de la FATUN, Mauricio D´Alessandro.



Noticias relacionadas

  • Covid

    “Quedan pocas camas y el personal sanitario llegó a su límite”, advierten desde la CICOP

    El secretario Gremial de CICOP, Pablo Maciel, expresó un duro análisis sobre la situación sanitaria en el marco de la pandemia. El dirigente sindical advirtió que “quedan pocas camas en el sistema de salud” y que “lamentablemente, habrá que endurecer las medidas de aislamiento para evitar el peor escenario”.
    29/07/2020

  • Moreno

    Dos años sin Sandra y Rubén: “Sánchez Zinny debería ser inhabilitado de por vida para la función pública”

    A dos años de la trágica explosión en una escuela de Moreno, los trabajadores de la educación reclaman que la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez no sea olvidada. “Es lamentable que debamos recordar a compañeros muertos en una situación que era absolutamente evitable”, aseguró el titular de UDOCBA.
    31/07/2020

  • Unnamed

    La Provincia ayudará a pagar salarios a jardines maternales de gestión privada

    La ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, adelantó al gremio del sector, SADOP, que ofrecerá a los empleadores la ayuda que brinda el Programa de Preservación del Trabajo orientado a “unidades productivas" con nivel de empleo y facturación de micro y pequeñas empresas afectadas por el ASPO/DISPO, y que no hayan recibo ayuda de Nación mediante los ATP.
    01/08/2020