martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 14 dic 2018

Asistieron destacadas figuras locales

Asumieron las nuevas autoridades de ATULP, con Raúl Archuby en la conducción del gremio

El miércoles se realizó el Acto de asunción de la Comisión Administrativa, Comisión Revisora de Cuentas, Paritarios y Congresales Nacionales para el periodo 2018-2022 de la Asociación de Trabajadores de la Universidad de La Plata (ATULP).


El acto contó con la presencia del Daniel Villa, Secretario de Capacitación de FATUN, y miembros de la Mesa Ejecutiva de la Federación, secretarios generales y representantes de distintos sindicatos de la Región.

También se destacó la presencia del Presidente de la UNLP, Fernando Tauber, y de su equipo de gestión, junto a Decanos de distintas Facultades de la UNLP, Directores de los Colegios Preuniversitarios y una gran cantidad de trabajadoras y trabajadores no docentes.

El proceso eleccionario se realizó en todo el ámbito de la UNLP, con una participación del 80 % de los afiliados habilitados para votar, y con una adhesión del 87% para la actual conducción de ATULP, que pudo comenzar así un nuevo periodo de gestión.

El dirigente Raúl Archuby seguirá al frente de la conducción de ATULP junto al actual secretario Adjunto del sindicato y también secretario de Organización de la FATUN, Mauricio D´Alessandro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias