º C Vie 18 de enero, 20:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En una tarde ideal para disfrutar del aire libre, Tolosa celebró el 147° Aniversario de la localidad

Hubo juegos para los mas chicos, espectáculos de danza a cargo de distintas colectividades y espectáculos musicales. También funcionó una feria de artesanos.

por Blanco Negro

16/12/2018

Tolosa

La fiesta fue en calle 14 entre 521 y 522, donde el delegado Gonzalo Colman y funcionarios municipales abrieron la ceremonia con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego hicieron la presentación de un baile de danza clásica a cargo de la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna y se realizó el tradicional corte de la torta,que se distribuyó entre los presentes.

A la tarde funcionó una feria de artesanos y hubo juegos para los más chicos, , con inflables y camas saltarinas, entre otros.

También tocaron bandas musicales platenses: “Pasada de Candombe” y el grupo cumbiero “Chichica”.

Más tarde llegó el turno de la música popular rioplatense con “Purparlé”, y del blues, con “Terraplén”. En el cierre hubo rock a cargo de “Zelen”, y mucho ritmo con “Los luchones”.


Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019