º C Lun 25 de marzo, 14:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En una tarde ideal para disfrutar del aire libre, Tolosa celebró el 147° Aniversario de la localidad

Hubo juegos para los mas chicos, espectáculos de danza a cargo de distintas colectividades y espectáculos musicales. También funcionó una feria de artesanos.

por Blanco Negro

16/12/2018

Tolosa

La fiesta fue en calle 14 entre 521 y 522, donde el delegado Gonzalo Colman y funcionarios municipales abrieron la ceremonia con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego hicieron la presentación de un baile de danza clásica a cargo de la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna y se realizó el tradicional corte de la torta,que se distribuyó entre los presentes.

A la tarde funcionó una feria de artesanos y hubo juegos para los más chicos, , con inflables y camas saltarinas, entre otros.

También tocaron bandas musicales platenses: “Pasada de Candombe” y el grupo cumbiero “Chichica”.

Más tarde llegó el turno de la música popular rioplatense con “Purparlé”, y del blues, con “Terraplén”. En el cierre hubo rock a cargo de “Zelen”, y mucho ritmo con “Los luchones”.


Noticias relacionadas

  • Tttttttttt

    La tuberculosis sigue en ascenso y las cifras nacionales revelan una situación muy preocupante

    En Argentina crecen los casos en adolescentes entre 15 y 19 años y se estima que un 55% de los casos infantiles están subdiagnosticados y subtratados
    24/03/2019

  • Sem%20la%20plataaaa

    Desde abril el Estacionamiento Medido se deberá cargar con una app que también permitirá pagar multas online

    A partir del 22 de abril, el servicio de Estacionamiento Medido reemplazará el sistema de mensajería de texto por una aplicación móvil que deberá ser descargada por los usuarioos. Desde el municipio aseguran que la nueva app permitirá "optimizar las gestiones".
    25/03/2019

  • 1

    Presentaron el Archivo Adelina Dematti de Alaye, con documentación de la querida Madre de Plaza de Mayo

    Estuvo su hija, María Alaye, junto a la Madre de Plaza de Mayo Herenia Sánchez Viamonte. La exposición se presenta en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). El Archivo Adelina Dematti de Alaye fue declarado Patrimonio de la Memoria del Mundo por UNESCO en 2007 y sistematizado por Memoria Abierta. Actualmente, se encuentra en guarda del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires y en fase de reorganización y digitalización a cargo de la Dirección de Fondos Documentales del Archivo Nacional de la Memoria.
    25/03/2019