º C Dom 21 de julio, 15:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En una tarde ideal para disfrutar del aire libre, Tolosa celebró el 147° Aniversario de la localidad

Hubo juegos para los mas chicos, espectáculos de danza a cargo de distintas colectividades y espectáculos musicales. También funcionó una feria de artesanos.

por Blanco Negro

16/12/2018

Tolosa

La fiesta fue en calle 14 entre 521 y 522, donde el delegado Gonzalo Colman y funcionarios municipales abrieron la ceremonia con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego hicieron la presentación de un baile de danza clásica a cargo de la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna y se realizó el tradicional corte de la torta,que se distribuyó entre los presentes.

A la tarde funcionó una feria de artesanos y hubo juegos para los más chicos, , con inflables y camas saltarinas, entre otros.

También tocaron bandas musicales platenses: “Pasada de Candombe” y el grupo cumbiero “Chichica”.

Más tarde llegó el turno de la música popular rioplatense con “Purparlé”, y del blues, con “Terraplén”. En el cierre hubo rock a cargo de “Zelen”, y mucho ritmo con “Los luchones”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019