º C Vie 18 de enero, 06:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Era director de Deportes de San Pedro

Se ahorcó un funcionario escrachado por una chica que lo había acusado de violarla a los 13 años / VIDEO

Marianela Sánchez subió a Facebook un video en donde denunció: “Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”.

por Blanco Negro

16/12/2018

San%20pedro

El director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez, fue hallado sin vida y ahorcado en su casa particular, ubicada en el barrio Villa Igoillo.

Ayer, una ex alumna de Ridríguez había publicado en Facebook un video demoledor donde lo acusaba de haberla violado con tan sólo 13 años de edad, cuando estudiaba danzas con él.

Rodríguez, que tenía 45 años, se desempeñaba en el gabinete de gobierno del intendente Cecilio Salazar, integrante de Cambiemos.

De acuerdo a las pericias, sólo dos horas después de ser acusado el hombre se quitó la vida. La data de muerte señala que habría fallecido entre las 0.30 y la una de la mañana.



Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019