º C Lun 25 de marzo, 15:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Era director de Deportes de San Pedro

Se ahorcó un funcionario escrachado por una chica que lo había acusado de violarla a los 13 años / VIDEO

Marianela Sánchez subió a Facebook un video en donde denunció: “Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”.

por Blanco Negro

16/12/2018

San%20pedro

El director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez, fue hallado sin vida y ahorcado en su casa particular, ubicada en el barrio Villa Igoillo.

Ayer, una ex alumna de Ridríguez había publicado en Facebook un video demoledor donde lo acusaba de haberla violado con tan sólo 13 años de edad, cuando estudiaba danzas con él.

Rodríguez, que tenía 45 años, se desempeñaba en el gabinete de gobierno del intendente Cecilio Salazar, integrante de Cambiemos.

De acuerdo a las pericias, sólo dos horas después de ser acusado el hombre se quitó la vida. La data de muerte señala que habría fallecido entre las 0.30 y la una de la mañana.



Noticias relacionadas

  • Tttttttttt

    La tuberculosis sigue en ascenso y las cifras nacionales revelan una situación muy preocupante

    En Argentina crecen los casos en adolescentes entre 15 y 19 años y se estima que un 55% de los casos infantiles están subdiagnosticados y subtratados
    24/03/2019

  • Sem%20la%20plataaaa

    Desde abril el Estacionamiento Medido se deberá cargar con una app que también permitirá pagar multas online

    A partir del 22 de abril, el servicio de Estacionamiento Medido reemplazará el sistema de mensajería de texto por una aplicación móvil que deberá ser descargada por los usuarioos. Desde el municipio aseguran que la nueva app permitirá "optimizar las gestiones".
    25/03/2019

  • 1

    Presentaron el Archivo Adelina Dematti de Alaye, con documentación de la querida Madre de Plaza de Mayo

    Estuvo su hija, María Alaye, junto a la Madre de Plaza de Mayo Herenia Sánchez Viamonte. La exposición se presenta en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). El Archivo Adelina Dematti de Alaye fue declarado Patrimonio de la Memoria del Mundo por UNESCO en 2007 y sistematizado por Memoria Abierta. Actualmente, se encuentra en guarda del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires y en fase de reorganización y digitalización a cargo de la Dirección de Fondos Documentales del Archivo Nacional de la Memoria.
    25/03/2019