º C Dom 21 de julio, 16:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Era director de Deportes de San Pedro

Se ahorcó un funcionario escrachado por una chica que lo había acusado de violarla a los 13 años / VIDEO

Marianela Sánchez subió a Facebook un video en donde denunció: “Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”.

por Blanco Negro

16/12/2018

San%20pedro

El director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez, fue hallado sin vida y ahorcado en su casa particular, ubicada en el barrio Villa Igoillo.

Ayer, una ex alumna de Ridríguez había publicado en Facebook un video demoledor donde lo acusaba de haberla violado con tan sólo 13 años de edad, cuando estudiaba danzas con él.

Rodríguez, que tenía 45 años, se desempeñaba en el gabinete de gobierno del intendente Cecilio Salazar, integrante de Cambiemos.

De acuerdo a las pericias, sólo dos horas después de ser acusado el hombre se quitó la vida. La data de muerte señala que habría fallecido entre las 0.30 y la una de la mañana.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019