º C Dom 21 de julio, 16:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

También a la Fundación Creando Lazos

La campaña "Ni un chico sin papá Noel" llega a la Unidad 33, donde se alojan mujeres con sus hijos

Pablo "Colo" Pérez, referente de La Plata Solidaria (la ONG que organiza la campaña) adelantó a Info BLANCO SOBRE NEGRO los detalles.

por Blanco Negro

16/12/2018

Pp

Vale recordar que “Ni un chico sin papá Noel” se trata de una campaña solidaria de recolección de juguetes y golosinas que se realiza año tras año. Los regalos después son distribuidos “por Papá Noel” el mismo 24 de diciembre. El evento ya es un clásico de la Ciudad: este 2018 cumple 20 años desde que se hizo por primera vez.

“Estamos muy entusiasmados y agradecidos a todos los platenses que se están acercando con sus donaciones a los diferentes puntos de recepción. Vamos a tener una gran jornada solidaria el mismo 24 llevando a Papá Noel por diversos lugares de la periferia platense”, expresó Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Las donaciones se reciben en diferentes puntos de la ciudad hasta el día 23 de diciembre. Quienes quieran colaborar e informarse pueden hacerlo escribiendo a la fanpage de facebook La Plata Solidaria o al whatsapp 221566981

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Pérez confesó que para la entidad y los beneficiarios de la campaña “este año va a ser muy especial”.

Y explicó: “Vamos a trabajar con la Fundación Creando Lazos , que asiste a niños con cáncer y a sus familias, y también coordinaremos con la organización Víctimas por la Paz, integrada por gente que sufrió hechos de violencia pero que busca, de algún modo, aliviar esos hechos con acciones positivas”.

Además, Pérez contó que el viejo Papá Noel, con su ropa tradicional, visitará la Unidad 33 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), ubicada en Los Hornos. “Se encontrará con los hijos de las mujeres detenidas, y también va a ser una visita muy especial”, adelantó el referente comunitario de Tolosa.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019