viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 20 ago 2013

Con la campaña al hombro

Daniel Scioli se reúne con Intendentes de la Primera Sección

Sabatella, Ghi y Urquiaga son los primeros en la lista de la agenda para reforzar las acciones de cara a octubre


Como parte de las acciones que el Frente Para la Victoria planifica para fortalecer la campaña, luego de los resultados de las PASO y de cara a octubre, el gobernador Daniel Scioli prepara una agenda de reuniones con los intendentes de aquellos distritos que sufrieron “imprevistos” durante las Primarias.

La agenda comienza por la Primera Sección, donde los intendentes kirchneristas Lucas Ghi, de Morón y Carlos Urquiaga, de José C. Paz, se reunirán este martes con el Gobernador. El primer encuentro será con Urquiaga y luego Scioli llegará a Morón, donde se reunirá con el intendente local y el titular del AFSCA, Martín Sabatella.

Ambos distritos obtuvieron resultados ajustados y sorprendentes en las PASO. En el caso de José C. Paz, el FpV triunfó por escaso margen (34,26 a 34,07 por ciento) ante el Frente Renovador. A nivel nacional, en cambio, Massa fue quien obtuvo un mejor resultado (33,38 a 37, 32 por ciento) frente a Martín Insaurralde.

En Morón la situación es distinta, el Frente Renovador se impuso con dos listas por casi 10 puntos, a nivel distrital (34,56 a 26,95) y se amplía la diferencia a nivel nacional (37,36 a 25,56 por ciento), lo que hará reforzar el trabajo de Sabbatella para buscar un mejor desempeño en octubre.

Reunido con los candidatos del FpV en la Primera Sección, el Gobernador expresó su agradecimiento por el esfuerzo en las elecciones Primarias y alentó a “redoblar acciones”, de cara a octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias