jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 dic 2018

El joven falleció en el Hospital de Gonnet

Padre e hijo murieron por la caída de un árbol sobre una vivienda precaria en 532 entre 15 y 16

El episodio ocurrió cerca de las tres de la mañana, cuando, en medio del temporal, un árbol se desplomó sobre una vivienda de chapa y madera ubicada en 532 entre 15 y 16. Un hombre de 65 años murió en el lugar y su hijo de 22 años falleció en el Hospital San Roque de Gonnet al que fue trasladado de urgencia con una herida profunda en el abdomen.


Foto: @carovillalba09

En medio de la tormenta eléctrica y las fuertes ráfagas de viento que azotaron a la ciudad esta madrugada, un árbol de gran porte cayó sobre una vivienda precaria en Avenida 532 entre 15 y 16. Un hombre de 65 años identificado como Ángel González murió en aplastado mientras dormía en un colchón.

También sufrió graves heridas un joven de 22 años, hijo de la primera víctima fatal, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet con el abdomen perforada por una de las chapas del techo.

Esta mañana, el joven falleció en el hospital mientras era sometido a una cirugía para contener una hemorragia.

El árbol añoso se desplomó sobre la construcción de madera y chapas que no resistió el peso. En la vivienda dormían el hombre y su esposa, dos hijos y un nieto de apenas unos meses de vida que se pudo refugiar junto a su abuela en la casa de una vecina.

El hecho fue caratulado como “muerte por accidente”. En el lugar trabajaron agentes del Comando de Patrullas, de la Policía Científica y del Cuartel Central de Bomberos de La Plata.

“Escuchábamos los gritos de auxilio pero no podíamos hacer nada porque no se podía entrar por ningún lado. Lo único que pudimos hacer fue darle refugio a la señora con el bebé”, contó una vecina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias