º C Vie 18 de enero, 21:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los cuerpos quedaron tendidos en la calle

Femicidio en Berisso: un hombre mató a su ex mujer en pleno centro y se suicidó

El episodio ocurrió en Avenida Montevideo y 18, en pleno centro de Berisso. Un hombre de 68 años asesinó de un disparo a su ex pareja y luego se suicidó. La mujer era propietaria de un local comercial ubicado a pocos metros.

por Blanco Negro

17/12/2018

Berisso

Laura Noemí Jara, de 46 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza ejecutado por su ex pareja Rubén Alberto Romanella, de 68 años, que luego se suicidó.

Familiares contaron que ambos estaban separados desde hacía un año y que el hombre la hostigaba en forma permanente.

Según testigos, la ex pareja iba caminando por la calle y de repente el hombre extrajo un revólver calibre 38 y le disparó en la cabeza a la mujer. Luego, el femicida se quitó la vida de un balazo.

Otros testimonios relatan que el hombre la habría interceptado en un auto del que se bajó con el arma que luego utilizó para realizar los disparos. Los cuerpos de ambos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica

El terrible episodio generó una gran conmoción ya que fue presenciado por varios testigos, por tratarse de una calle céntrica de Berisso. La causa quedó a cargo de la fiscal de turno, María Eugenia Di Lorenzo.

La mujer era dueña de un local comercial ubicado en la cuadra. Su ex pareja la había ido a buscar al lugar antes de perpetrar el femicidio.




Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019