º C Vie 19 de abril, 11:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los cuerpos quedaron tendidos en la calle

Femicidio en Berisso: un hombre mató a su ex mujer en pleno centro y se suicidó

El episodio ocurrió en Avenida Montevideo y 18, en pleno centro de Berisso. Un hombre de 68 años asesinó de un disparo a su ex pareja y luego se suicidó. La mujer era propietaria de un local comercial ubicado a pocos metros.

por Blanco Negro

17/12/2018

Berisso

Laura Noemí Jara, de 46 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza ejecutado por su ex pareja Rubén Alberto Romanella, de 68 años, que luego se suicidó.

Familiares contaron que ambos estaban separados desde hacía un año y que el hombre la hostigaba en forma permanente.

Según testigos, la ex pareja iba caminando por la calle y de repente el hombre extrajo un revólver calibre 38 y le disparó en la cabeza a la mujer. Luego, el femicida se quitó la vida de un balazo.

Otros testimonios relatan que el hombre la habría interceptado en un auto del que se bajó con el arma que luego utilizó para realizar los disparos. Los cuerpos de ambos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica

El terrible episodio generó una gran conmoción ya que fue presenciado por varios testigos, por tratarse de una calle céntrica de Berisso. La causa quedó a cargo de la fiscal de turno, María Eugenia Di Lorenzo.

La mujer era dueña de un local comercial ubicado en la cuadra. Su ex pareja la había ido a buscar al lugar antes de perpetrar el femicidio.




Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019