º C Dom 21 de julio, 16:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A nivel local y provincial

La Juventud Radical lanzó la campaña NaviDar

"Sumate a la colecta de canastas navideñas y juguetes para que aquellas personas que menos tienen, puedan pasar una linda Navidad", expresaron en el marco de la actividad solidaria de fin de año.

por Blanco Negro

18/12/2018

Nd%20jr%201

“Desde la Juventud Radical La Plata y de la Provincia de Buenos Aires decidimos lanzar esta campaña para ayudar a las familias mas vulnerables , estando cerca de nuestros vecinos. La política y los jóvenes debemos dar el ejemplo. Somos nosotros los motores del cambio social que viene a romper con las desigualdades que nos duelen y nos comprometen”, expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Agustín González, secretario de Políticas sociales de la JR bonaerense.

“Sabemos que el camino no es fácil, pero estamos dispuestos a hacer la política que dignifica. Venimos a decir que hay otra manera, que con vocación de servir, ayudar, transformar y de generar una sociedad mejor a través de la solidaridad, se puede cambiar la realidad”, agregó.

Por último, González aclaró: "Juntamos alimentos para la mesa navideña, no perecederos, y juguetes para los niños y las niñas en el Comité de la Sección Primera (48 entre 5 y 6 Nº 522).



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019