º C Lun 25 de marzo, 14:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A nivel local y provincial

La Juventud Radical lanzó la campaña NaviDar

"Sumate a la colecta de canastas navideñas y juguetes para que aquellas personas que menos tienen, puedan pasar una linda Navidad", expresaron en el marco de la actividad solidaria de fin de año.

por Blanco Negro

18/12/2018

Nd%20jr%201

“Desde la Juventud Radical La Plata y de la Provincia de Buenos Aires decidimos lanzar esta campaña para ayudar a las familias mas vulnerables , estando cerca de nuestros vecinos. La política y los jóvenes debemos dar el ejemplo. Somos nosotros los motores del cambio social que viene a romper con las desigualdades que nos duelen y nos comprometen”, expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Agustín González, secretario de Políticas sociales de la JR bonaerense.

“Sabemos que el camino no es fácil, pero estamos dispuestos a hacer la política que dignifica. Venimos a decir que hay otra manera, que con vocación de servir, ayudar, transformar y de generar una sociedad mejor a través de la solidaridad, se puede cambiar la realidad”, agregó.

Por último, González aclaró: "Juntamos alimentos para la mesa navideña, no perecederos, y juguetes para los niños y las niñas en el Comité de la Sección Primera (48 entre 5 y 6 Nº 522).



Noticias relacionadas

  • Tttttttttt

    La tuberculosis sigue en ascenso y las cifras nacionales revelan una situación muy preocupante

    En Argentina crecen los casos en adolescentes entre 15 y 19 años y se estima que un 55% de los casos infantiles están subdiagnosticados y subtratados
    24/03/2019

  • Sem%20la%20plataaaa

    Desde abril el Estacionamiento Medido se deberá cargar con una app que también permitirá pagar multas online

    A partir del 22 de abril, el servicio de Estacionamiento Medido reemplazará el sistema de mensajería de texto por una aplicación móvil que deberá ser descargada por los usuarioos. Desde el municipio aseguran que la nueva app permitirá "optimizar las gestiones".
    25/03/2019

  • 1

    Presentaron el Archivo Adelina Dematti de Alaye, con documentación de la querida Madre de Plaza de Mayo

    Estuvo su hija, María Alaye, junto a la Madre de Plaza de Mayo Herenia Sánchez Viamonte. La exposición se presenta en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). El Archivo Adelina Dematti de Alaye fue declarado Patrimonio de la Memoria del Mundo por UNESCO en 2007 y sistematizado por Memoria Abierta. Actualmente, se encuentra en guarda del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires y en fase de reorganización y digitalización a cargo de la Dirección de Fondos Documentales del Archivo Nacional de la Memoria.
    25/03/2019