viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 18 dic 2018

A nivel local y provincial

La Juventud Radical lanzó la campaña NaviDar

"Sumate a la colecta de canastas navideñas y juguetes para que aquellas personas que menos tienen, puedan pasar una linda Navidad", expresaron en el marco de la actividad solidaria de fin de año.


“Desde la Juventud Radical La Plata y de la Provincia de Buenos Aires decidimos lanzar esta campaña para ayudar a las familias mas vulnerables , estando cerca de nuestros vecinos. La política y los jóvenes debemos dar el ejemplo. Somos nosotros los motores del cambio social que viene a romper con las desigualdades que nos duelen y nos comprometen”, expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Agustín González, secretario de Políticas sociales de la JR bonaerense.

“Sabemos que el camino no es fácil, pero estamos dispuestos a hacer la política que dignifica. Venimos a decir que hay otra manera, que con vocación de servir, ayudar, transformar y de generar una sociedad mejor a través de la solidaridad, se puede cambiar la realidad”, agregó.

Por último, González aclaró: "Juntamos alimentos para la mesa navideña, no perecederos, y juguetes para los niños y las niñas en el Comité de la Sección Primera (48 entre 5 y 6 Nº 522).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias