º C Vie 18 de enero, 20:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A nivel local y provincial

La Juventud Radical lanzó la campaña NaviDar

"Sumate a la colecta de canastas navideñas y juguetes para que aquellas personas que menos tienen, puedan pasar una linda Navidad", expresaron en el marco de la actividad solidaria de fin de año.

por Blanco Negro

18/12/2018

Nd%20jr%201

“Desde la Juventud Radical La Plata y de la Provincia de Buenos Aires decidimos lanzar esta campaña para ayudar a las familias mas vulnerables , estando cerca de nuestros vecinos. La política y los jóvenes debemos dar el ejemplo. Somos nosotros los motores del cambio social que viene a romper con las desigualdades que nos duelen y nos comprometen”, expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Agustín González, secretario de Políticas sociales de la JR bonaerense.

“Sabemos que el camino no es fácil, pero estamos dispuestos a hacer la política que dignifica. Venimos a decir que hay otra manera, que con vocación de servir, ayudar, transformar y de generar una sociedad mejor a través de la solidaridad, se puede cambiar la realidad”, agregó.

Por último, González aclaró: "Juntamos alimentos para la mesa navideña, no perecederos, y juguetes para los niños y las niñas en el Comité de la Sección Primera (48 entre 5 y 6 Nº 522).



Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019