º C Dom 21 de julio, 15:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“La Noche de los Descuentos”

El jueves los platenses podrán comprar regalos de Navidad con importantes rebajas

El próximo jueves 20 de diciembre, por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de La Plata organizará “La Noche de los Descuentos”, en la que los comercios locales venderán regalos de Navidad con importantes rebajas. Las ofertas se pueden encontrar en los centros comerciales de calles 8, 12 y 13, en el centro platense, en Los Hornos y en City Bell.

por Blanco Negro

18/12/2018

Descuentos

La iniciativa se desarrollará entre las 20 y las 24 horas en los mencionados paseos de compras y comprende a más de 2500 comercios de todos los rubros, como indumentaria, calzado, perfumería, juguetería, bazar, decoración, hogar y tecnología, entre otros.

El secretario de Producción, Rogelio Blesa, explicó que “durante La Noche de los Descuentos, el público podrá adquirir productos con importantes rebajas, así como abonar con tarjetas de crédito de todos los bancos, accediendo a planes de pago en cuotas”.

“La propuesta incluye, además, la instalación de foodtrucks con una gran variedad de ofertas gastronómicas, al tiempo que los distintos centros comerciales brindarán espectáculos musicales para el disfrute de quienes se acerquen a aprovechar los descuentos”, detalló.

Cabe destacar que la iniciativa es organizada por la Municipalidad de La Plata, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Cámara de Comercio e Industria de City Bell, la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) y los centros comerciales de calles 8, 9, 12 y 13.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019