º C Dom 21 de julio, 16:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La medida tendría lugar por 72 horas

Los médicos acordaron un aumento y levantaron el corte de atención por IOMA

Los médicos platenses y de otras localidades bonaerenses habían anunciado un corte en la atención por IOMA durante el 26 27 y 28 de diciembre, días en que los afiliados iban a tener que pagar como fueran particulares. Finalmente, acordaron un 10 por ciento de aumento en los honorarios y levantaron la medida.

por Blanco Negro

19/12/2018

Ioma

“Las entidades que conforman el CEMIBO, la AMP y la AMB informan a la comunidad médica en general que gracias al compromiso, la unidad y el trabajo conjunto de las Sociedades Científicas, Asociaciones de Profesionales y los médicos en general, se ha conseguido un aumento equivalente a la paritaria provincial y la firma de un acta-compromiso para la implementación del Nomenclador de Prácticas Médicas con sus 10 niveles el día 10 de marzo del 2019. De esta manera se suspende el corte de servicio al IOMA, manteniendo el alerta gremial y comunicación permanente”, expresaron en un comunicado.

Y agregaron: “De esta manera se suspende el corte de servicio al IOMA, manteniendo el alerta gremial y comunicación permanente”.

La medida de fuerza convocada por la Agremiación Médica Platense (AMP) y las demás organizaciones que integran el CEMIBO tendrían lugar el 26 27 y 28 de diciembre.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019