jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 dic 2018

La medida tendría lugar por 72 horas

Los médicos acordaron un aumento y levantaron el corte de atención por IOMA

Los médicos platenses y de otras localidades bonaerenses habían anunciado un corte en la atención por IOMA durante el 26 27 y 28 de diciembre, días en que los afiliados iban a tener que pagar como fueran particulares. Finalmente, acordaron un 10 por ciento de aumento en los honorarios y levantaron la medida.


“Las entidades que conforman el CEMIBO, la AMP y la AMB informan a la comunidad médica en general que gracias al compromiso, la unidad y el trabajo conjunto de las Sociedades Científicas, Asociaciones de Profesionales y los médicos en general, se ha conseguido un aumento equivalente a la paritaria provincial y la firma de un acta-compromiso para la implementación del Nomenclador de Prácticas Médicas con sus 10 niveles el día 10 de marzo del 2019. De esta manera se suspende el corte de servicio al IOMA, manteniendo el alerta gremial y comunicación permanente”, expresaron en un comunicado.

Y agregaron: “De esta manera se suspende el corte de servicio al IOMA, manteniendo el alerta gremial y comunicación permanente”.

La medida de fuerza convocada por la Agremiación Médica Platense (AMP) y las demás organizaciones que integran el CEMIBO tendrían lugar el 26 27 y 28 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias