º C Vie 18 de enero, 21:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La medida tendría lugar por 72 horas

Los médicos acordaron un aumento y levantaron el corte de atención por IOMA

Los médicos platenses y de otras localidades bonaerenses habían anunciado un corte en la atención por IOMA durante el 26 27 y 28 de diciembre, días en que los afiliados iban a tener que pagar como fueran particulares. Finalmente, acordaron un 10 por ciento de aumento en los honorarios y levantaron la medida.

por Blanco Negro

19/12/2018

Ioma

“Las entidades que conforman el CEMIBO, la AMP y la AMB informan a la comunidad médica en general que gracias al compromiso, la unidad y el trabajo conjunto de las Sociedades Científicas, Asociaciones de Profesionales y los médicos en general, se ha conseguido un aumento equivalente a la paritaria provincial y la firma de un acta-compromiso para la implementación del Nomenclador de Prácticas Médicas con sus 10 niveles el día 10 de marzo del 2019. De esta manera se suspende el corte de servicio al IOMA, manteniendo el alerta gremial y comunicación permanente”, expresaron en un comunicado.

Y agregaron: “De esta manera se suspende el corte de servicio al IOMA, manteniendo el alerta gremial y comunicación permanente”.

La medida de fuerza convocada por la Agremiación Médica Platense (AMP) y las demás organizaciones que integran el CEMIBO tendrían lugar el 26 27 y 28 de diciembre.


Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019