viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 20 dic 2018

Participarán técnicos y profesionales

Guillermo Escudero convoca a una jornada de debate político para elaborar un “plan de gobierno abierto"

Bajo el título “Cuidemos nuestra ciudad”, los sectores que impulsan la candidatura a intendente municipal del diputado Guillermo Escudero realizarán este sábado una jornada de debate dividido en quince comisiones para avanzar en el diseño de un “plan de gobierno”. Los organizadores destacaron que se trata de una actividad "abierta a todos los vecinos más allá de banderas partidarias".


La jornada de debate político tendrá lugar este sábado 22 de diciembre desde las 9 de la mañana en calle 457 entre 12a y 12b del barrio de City Bell.

Esteban Concia, uno de los organizadores de la actividad, adelantó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que de la jornada “van a participar cuadros técnicos y profesionales de organizaciones sociales y sindicales para elaborar un plan de gobierno desde la oposición pero con propuestas concisas”.

Y detalló: “Habrá 15 comisiones sobre distintas temáticas como planificación urbana, empleo, desarrollo social, cultura y muchos otros ejes para elaborar un plan de gobierno que sea construido en base a un diálogo con los vecinos, no es un acto para la política sino para la gente”.

“Técnicos y profesionales de todas las disciplinas nos reunimos para pensar la ciudad del futuro. Conformamos el plan de gobierno: ‘Cuidemos Nuestra Ciudad’. Lo hacemos con una participación totalmente abierta. Todo vecino que quiera opinar, proponer, construir o aportar es bienvenido. Incluso más allá de las banderas partidarias”, señalaron los organizadores.

En el cierre se dará a conocer un documento con las conclusiones y habrá un acto encabezado por el diputado bonaerense y pre candidato a intendente Guillermo Escudero.

“Será una jornada muy importante, esperamos una participación masiva ya que estará la gran mayoría del PJ La Plata y los demás sectores que impulsan la candidatura de Guillermo”, expresó Concia y aclaró: “Están invitados todos los vecinos, más allá de las banderas partidarias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias