º C Vie 18 de enero, 06:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Cerraron durante tres horas las líneas Roca, Mitre y Belgrano Sur por amenazas de bomba

Desde las 10 hasta las 13.30 las empresas paralizaron el movimiento de las formaciones y el funcionamiento de las cabeceras.

por Blanco Negro

21/12/2018

Tren

Luego de que recibieron amenazas de anónimos que enviaron mensajes por WhatsApp, brigadas de explosivos hicieron las pericias de rigor en Lomas de Zamora, Temperley y en las estaciones de Retiro, Constitución y Villa Urquiza, en la Capital Federal.

Las llamadas intimidatorias mencionaban la presencia de explosivos “en las estaciones Temperley, Tapiales y Villa Urquiza”.

Finalmente, desde las 15.30 las líneas comenzaron lentamente a normalizar el servicio de sus trenes.


Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019