º C Vie 18 de enero, 20:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente al Aeropuerto de La Plata

Una pérdida de agua se está comiendo el asfalto en calle 610 y los vecinos advierten que es “muy peligroso”

La calle 610, frente al Aeropuerto de La Plata fue asfaltada hace menos de un año. Una pérdida de agua generó un pozo de más de un metro que ya está sobre la calzada y avanza en forma progresiva. Por la calzada pasan muchos vehículos y también transita el colectivo Este. Los vecinos piden su arreglo urgente.

por Blanco Negro

22/12/2018

Calle%20610

Las imágenes fueron enviados a Info BLANCO SOBRE NEGRO por Alejandro Giacomelli, un vecino cansado de hacer los reclamos en ABSA por la pérdida de agua que está generando un pozo inmenso sobre calle 610 entre 11 y 11 bis, frente al Aeropuerto.

“Vinieron varias veces pero se ve que el problema no es de fácil solución. Miran y se van”, contó Alejandro y agregó: “La última vez, trabajaron buscando la pérdida y cuando se fueron salía más agua que antes".

La 610 es una calle muy transitada, tanto por vehículos particulares como por colectivos de la Línea Este que tiene una parada a pocos metros del pozo. “Ni siquiera pusieron algo para señalizarlo”, reprochó.

“Es un peligro, la pérdida de agua es cada vez más importante y el pozo se va tomando mayor dimensión. Tiene más de un metro de profundidad y de a poco va avanzando hacia el centro de la calle”, alertó el vecino.

“En esta zona no hay veredas por lo que la gente camina al borde de la calle. Es peligroso para ellos y también para los vehículos que pasan. Si una moto se come semejante pozo se entierra de cabeza”, graficó.



Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019