miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 22 dic 2018

Frente al Aeropuerto de La Plata

Una pérdida de agua se está comiendo el asfalto en calle 610 y los vecinos advierten que es “muy peligroso”

La calle 610, frente al Aeropuerto de La Plata fue asfaltada hace menos de un año. Una pérdida de agua generó un pozo de más de un metro que ya está sobre la calzada y avanza en forma progresiva. Por la calzada pasan muchos vehículos y también transita el colectivo Este. Los vecinos piden su arreglo urgente.


Las imágenes fueron enviados a Info BLANCO SOBRE NEGRO por Alejandro Giacomelli, un vecino cansado de hacer los reclamos en ABSA por la pérdida de agua que está generando un pozo inmenso sobre calle 610 entre 11 y 11 bis, frente al Aeropuerto.

“Vinieron varias veces pero se ve que el problema no es de fácil solución. Miran y se van”, contó Alejandro y agregó: “La última vez, trabajaron buscando la pérdida y cuando se fueron salía más agua que antes".

La 610 es una calle muy transitada, tanto por vehículos particulares como por colectivos de la Línea Este que tiene una parada a pocos metros del pozo. “Ni siquiera pusieron algo para señalizarlo”, reprochó.

“Es un peligro, la pérdida de agua es cada vez más importante y el pozo se va tomando mayor dimensión. Tiene más de un metro de profundidad y de a poco va avanzando hacia el centro de la calle”, alertó el vecino.

“En esta zona no hay veredas por lo que la gente camina al borde de la calle. Es peligroso para ellos y también para los vehículos que pasan. Si una moto se come semejante pozo se entierra de cabeza”, graficó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias