º C Dom 21 de julio, 15:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente al Aeropuerto de La Plata

Una pérdida de agua se está comiendo el asfalto en calle 610 y los vecinos advierten que es “muy peligroso”

La calle 610, frente al Aeropuerto de La Plata fue asfaltada hace menos de un año. Una pérdida de agua generó un pozo de más de un metro que ya está sobre la calzada y avanza en forma progresiva. Por la calzada pasan muchos vehículos y también transita el colectivo Este. Los vecinos piden su arreglo urgente.

por Blanco Negro

22/12/2018

Calle%20610

Las imágenes fueron enviados a Info BLANCO SOBRE NEGRO por Alejandro Giacomelli, un vecino cansado de hacer los reclamos en ABSA por la pérdida de agua que está generando un pozo inmenso sobre calle 610 entre 11 y 11 bis, frente al Aeropuerto.

“Vinieron varias veces pero se ve que el problema no es de fácil solución. Miran y se van”, contó Alejandro y agregó: “La última vez, trabajaron buscando la pérdida y cuando se fueron salía más agua que antes".

La 610 es una calle muy transitada, tanto por vehículos particulares como por colectivos de la Línea Este que tiene una parada a pocos metros del pozo. “Ni siquiera pusieron algo para señalizarlo”, reprochó.

“Es un peligro, la pérdida de agua es cada vez más importante y el pozo se va tomando mayor dimensión. Tiene más de un metro de profundidad y de a poco va avanzando hacia el centro de la calle”, alertó el vecino.

“En esta zona no hay veredas por lo que la gente camina al borde de la calle. Es peligroso para ellos y también para los vehículos que pasan. Si una moto se come semejante pozo se entierra de cabeza”, graficó.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019