viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 23 dic 2018

Ya pueden acercar su Currículum: los detalles

Inscriben a postulantes para trabajar durante el verano en la República de los Niños

Hoy se informó que "la Municipalidad de La Plata abrirá, los días miércoles 26 y jueves 27, una convocatoria para sumar jóvenes de entre 18 y 30 años al equipo de trabajo de la República de los Niños, de cara a la gran cantidad de propuestas que se llevarán adelante en el histórico parque durante enero y febrero".


Desde la comuna platense aclararon que “los interesados deben acercar su Currículum Vitae al área de Políticas Culturales, en el segundo piso, oficina 223, del Pasaje Dardo Rocha, miércoles y jueves de 9 a 18”.

“Una vez realizado el proceso de clasificación y selección, los elegidos para integrar el plantel de `La Repu´ en el verano serán convocados para participar de una charla informativa el día viernes 28”, agregaron.

Además, destacaron que “el renovado parque de Camino General Belgrano y 501 será epicentro este verano de diversas alternativas libres y gratuitas que impulsan la Municipalidad de La Plata y el gobierno provincial”.

Como durante el resto del año, “estarán a disposición las atracciones del parque: juegos electromecánicos (gusano, samba, autos chocadores), juegos de Kermese, la granja educativa, el avión de Aerolíneas, el tren y el barco”, se informó.

También la MLP recordó que "se realizarán en el parque la tradicional colonia de vacaciones para chicos de entre 6 y 11 años, la colonia para niños y adultos con discapacidad y el programa Aprendiendo a Nadar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias