º C Vie 18 de enero, 21:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Trabajaba en la Cámara de Diputados

El chofer acusado de traficar drogas durante 20 años criticaba "la corrupción" y se burlaba del Papa

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, salió a desmentir las versiones periodísticas que lo vinculan con Eduardo Ezequiel Figueroa, vecino de City Bell. Ironías del destino: el empleado del Congreso posteaba imágenes burlándose del Papa Francisco y criticaba "a la corrupción".

por Blanco Negro

23/12/2018

Foto%20monzo%20y%20traf

“La policía no pudo dar con el chofer del diputado (Emilio Monzó) ya que no se encontraba en la casa, y hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia”, publicó el sitio Diagonales el sábado pasado.

Ese medio vincula al prófugo Figueroa, apodado “Pato”, con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

El Secretario General de la Cámara Baja, Marcio Barbosa Moreira, “dispuso el inicio del trámite de baja del agente Ezequiel Figueroa” , consignó esta tarde Clarín, y citó a “fuentes de la conducción de Diputados” que habrían declarado: “Apenas tomamos conocimiento, y más allá de que no esté probada su culpabilidad, tomamos la decisión de apartarlo”.

Por estas horas, algunos medios informativos mencionan al vecino de City Bell prófugo como “el chofer de Monzó”, y como contrapartida, varios sitios web vinculados el gobierno salieron a desmentir que el dealer con polirrubro ambulante de City Bell tuviera algo que ver con el funcionario de Cambiemos.

Como sea, lo que resulta indiscutible es la cara dura de este curioso chofer que es fana del Club San Luis y en las redes sociales se muestra posando con políticos del oficialismo.

Allí pontifica por la pureza moral a través de diversos posteos, algunos de los cuales, por estas horas en las que corre de la policía (o eso debería ocurrir) resultan una negra ironía del destino. Ni el Papa se salvó del dedo acusatorio de este hombre señalado por distribuir drogas de todos los gustos en el coche oficial que manejaba. Ver Galería de Imágenes

“Se desempeñaba en el área de automotores de la Cámara baja, pero nunca estuvo asignado a los traslados del presidente de la institución”, aclaró Diputados en un comunicado oficial difundido tras el escándalo.



Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019