viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 24 dic 2018

Video / En Camino Centenario

Por una discusión de tránsito, dos peleadores de “Vale Todo” le fracturaron el cráneo a un platense

Luego de una breve discusión de tránsito, los conductores de dos vehículos golpearon a un platense de 32 años que viajaba con su hijo en la parte trasera del auto, que era manejado por su mujer. Los atacantes huyeron, pero gracias a un video capturado por una automovilista se los pudo identificar. Se trata de Ezequiel Reymundo y Leonardo de Oliveira Trindade, dos peleadores profesionales de Artes Marciales Mixtas. La víctima permanece internada con fractura de cráneo en el Hospital de Gonnet.


El episodio ocurrió este domingo a las 19.30 horas en Camino Centenario y 501, cuando una familia platense regresaba de una quinta en Villa Elisa a La Plata en un Toyota Etios.

Paula Pedoza conducía el vehículo y tocó la bocina a los conductores de dos vehículos que circulaban a la par, charlando con las ventanillas bajas y obstaculizando el paso. Su marido, Gonzalo Colombo, viajaba en el asiento trasero, haciendo compañía a su hijo de dos años.

Tras una breve discusión, los jóvenes que circulaban en un Fiat 147 y en un Volkswaguen Gol Gris frenaron frente al semáforo de 501 e impidieron el paso a la familia. Luego se bajaron de los autos para increpar a Colombo, que descendió del suyo para intentar dialogar.

Sin cruzar palabras, uno de los atacantes agredió al joven, y con un golpe provocó que cayera desmayado al suelo. Luego, el otro le propició una patada en el suelo. Ambos luchadores profesionales se dieron a la fuga.

La parte final del episodio fue captada con su celular por una médica del Hospital Español que viajaba detrás. Luego del ataque, la profesional brindó las primeras asistencias al joven que luego fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Roque de Gonnet, donde se encuentra internado con fractura de cráneo.

*Gracias a esas imágenes pudieron identificar a partir de las patentes de los vehículos que los agresores son Ezequiel Reymundo y Leonardo de Oliveira Trindade, dos peleadores profesionales de MMA (artes marciales mixtas), disciplina que combina técnicas de combate provenientes del karate, kickboxing, boxeo, muay thai, judo, lucha libre y grecorromana, jiu jitsu y taekwondo, y que tiene como máximo organizador a la UFC.

La práctica de boxeo o artes marciales puede resultar un agravante a la hora de enfrentar una denuncia penal como esta ya que se considera que por se considera que las personas entrenadas en estos deportes tienen un desarrollo físico y técnico superior al resto de la sociedad civil.*

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias