º C Dom 21 de julio, 16:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El boleto fue vendido en Melchor Romero

Un platense ganó el Quini y se llevó más de 65 millones de pesos

Anoche, un sólo apostador se llevó el premio de seis aciertos de la modalidad “Revancha” del Quini 6. El boleto ganador fue vendido por una agencia de la localidad platense de Melchor Romero.

por Blanco Negro

24/12/2018

Quini

El sorteo N° 2630 de Quini 6 arrojó un sólo ganador que se llevó el premio de seis aciertos de la modalidad “Revancha” adjudicándose la increíble suma de 65.070.435,46 pesos.

La agencia oficial que vendió el ticket está ubicada en Avenida 520 y 182, en la localidad platense de Melchor Romero. Los números acertados fueron el 02-07-08-18-21-44.

El agenciero vendedor del ticket se llevó un premio estímulo de 714.372,39 pesos.

Carlos, el encargado de la agencia, que prefirió mantener reserva de su apellido, dijo a la Agencia Télam que “la gente se entusiasma cuando recibe un premio importante, y como hay apostadores que vienen de paso, no se conoce el nombre del ganador”.

“El poseedor de la tarjeta ganadora no tiene ninguna obligación de venir a la agencia, puede cobrar directamente en Lotería, y nosotros ni siquiera nos enteramos”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019