º C Lun 25 de marzo, 14:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El boleto fue vendido en Melchor Romero

Un platense ganó el Quini y se llevó más de 65 millones de pesos

Anoche, un sólo apostador se llevó el premio de seis aciertos de la modalidad “Revancha” del Quini 6. El boleto ganador fue vendido por una agencia de la localidad platense de Melchor Romero.

por Blanco Negro

24/12/2018

Quini

El sorteo N° 2630 de Quini 6 arrojó un sólo ganador que se llevó el premio de seis aciertos de la modalidad “Revancha” adjudicándose la increíble suma de 65.070.435,46 pesos.

La agencia oficial que vendió el ticket está ubicada en Avenida 520 y 182, en la localidad platense de Melchor Romero. Los números acertados fueron el 02-07-08-18-21-44.

El agenciero vendedor del ticket se llevó un premio estímulo de 714.372,39 pesos.

Carlos, el encargado de la agencia, que prefirió mantener reserva de su apellido, dijo a la Agencia Télam que “la gente se entusiasma cuando recibe un premio importante, y como hay apostadores que vienen de paso, no se conoce el nombre del ganador”.

“El poseedor de la tarjeta ganadora no tiene ninguna obligación de venir a la agencia, puede cobrar directamente en Lotería, y nosotros ni siquiera nos enteramos”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Tttttttttt

    La tuberculosis sigue en ascenso y las cifras nacionales revelan una situación muy preocupante

    En Argentina crecen los casos en adolescentes entre 15 y 19 años y se estima que un 55% de los casos infantiles están subdiagnosticados y subtratados
    24/03/2019

  • Sem%20la%20plataaaa

    Desde abril el Estacionamiento Medido se deberá cargar con una app que también permitirá pagar multas online

    A partir del 22 de abril, el servicio de Estacionamiento Medido reemplazará el sistema de mensajería de texto por una aplicación móvil que deberá ser descargada por los usuarioos. Desde el municipio aseguran que la nueva app permitirá "optimizar las gestiones".
    25/03/2019

  • 1

    Presentaron el Archivo Adelina Dematti de Alaye, con documentación de la querida Madre de Plaza de Mayo

    Estuvo su hija, María Alaye, junto a la Madre de Plaza de Mayo Herenia Sánchez Viamonte. La exposición se presenta en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). El Archivo Adelina Dematti de Alaye fue declarado Patrimonio de la Memoria del Mundo por UNESCO en 2007 y sistematizado por Memoria Abierta. Actualmente, se encuentra en guarda del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires y en fase de reorganización y digitalización a cargo de la Dirección de Fondos Documentales del Archivo Nacional de la Memoria.
    25/03/2019