º C Vie 18 de enero, 21:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El boleto fue vendido en Melchor Romero

Un platense ganó el Quini y se llevó más de 65 millones de pesos

Anoche, un sólo apostador se llevó el premio de seis aciertos de la modalidad “Revancha” del Quini 6. El boleto ganador fue vendido por una agencia de la localidad platense de Melchor Romero.

por Blanco Negro

24/12/2018

Quini

El sorteo N° 2630 de Quini 6 arrojó un sólo ganador que se llevó el premio de seis aciertos de la modalidad “Revancha” adjudicándose la increíble suma de 65.070.435,46 pesos.

La agencia oficial que vendió el ticket está ubicada en Avenida 520 y 182, en la localidad platense de Melchor Romero. Los números acertados fueron el 02-07-08-18-21-44.

El agenciero vendedor del ticket se llevó un premio estímulo de 714.372,39 pesos.

Carlos, el encargado de la agencia, que prefirió mantener reserva de su apellido, dijo a la Agencia Télam que “la gente se entusiasma cuando recibe un premio importante, y como hay apostadores que vienen de paso, no se conoce el nombre del ganador”.

“El poseedor de la tarjeta ganadora no tiene ninguna obligación de venir a la agencia, puede cobrar directamente en Lotería, y nosotros ni siquiera nos enteramos”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019