viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 24 dic 2018

Operativos por las Fiestas

En La Plata secuestraron 21 vehículos: cuatro eran conducidos con exceso de alcohol

En el marco de los operativos de Nocturnidad que se realizan con motivo de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de La Plata informó que "se secuestraron 17 vehículos por falta de documentación y 4 a raíz de exceso de alcohol por parte de sus conductores".


El secuestro de los vehículos fue realizado por agentes de la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, de Seguridad y Justicia y efectivos de la Policía Local, con puntos de control en las principales vías de tránsito de la ciudad.

En ese marco, este viernes y sábado “se retuvo el carnet y sacó de circulación a 4 conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia”, informaron desde el municipio.

“Otros 17 automóviles no contaban con la documentación correspondiente ante la falta de seguro y VTV. De los 21 rodados, 5 fueron automóviles y 16 motocicletas. Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, remarcó: “Estamos agudizando las tareas de control con el objetivo de reducir los incidentes de tránsito, de modo tal que medimos los casos de alcohol en sangre que superen el límite permitido y aplicamos las sanciones correspondientes”, agrega el parte difundido este lunes.

El secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, destacó el trabajo en conjunto entre distintas áreas municipales y afirmó: “Los controles viales nos permiten estar más cerca de situaciones de inseguridad que atentan contra la tranquilidad de los vecinos”.

Los operativos realizados con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la ciudad, “se suman a los controles de fiestas clandestinas y acciones tendientes a garantizar el control de la Nocturnidad en bares y boliches, para promover unas fiestas con responsabilidad y seguridad”, remarcaron desde la MLP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias