viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 25 dic 2018

La Plata

Una fiesta callejera en 10 y 63 terminó a los piedrazos y con un funcionario apuñalado

No estaba habilitada, y cuando se presentó personal de Control Ciudadano apoyado por policías locales se produjo una violenta reacción de algunos asistentes. Las discusiones fueron subiendo de tono hasta que los botellazos y los piedrazos desataron una batalla campal que terminó con dos efectivos heridos, un funcionario internado con dos "puntazos" y, por lo menos, un detenido.


IMAGEN ILUSTRATIVA

El Director de Nocturnidad, Emanuel Reyes, fue quien recibió la agresión más violenta, cuando un joven le clavó un objeto punzante dos veces. Fue revisado en el Hospital San Martín y se encuentra fuera de peligro. Las lesiones no alcanzaron órganos vitales, por lo que fue dado de alta luego de la atención que recibió minutos después de los incidentes. También atendieron en ese centro de salud a dos policías heridos por los piedrazos.

Fue detenido un joven de 25 años, Felipe Garza, a quien le incautaron un cuchillo, de acuerdo a lo que se informó.

Según testimonios de quienes viven en ese barrio, antes de la realización del operativo varios vecinos habían reclamado que se interrumpiera la fiesta, que además no contaba con autorización municipal y en la que se vendían bebidas alcohólicas.

También hubo denuncias por arrebatos y robos perpetrados por quienes aprovecharon la oscuridad y el amontonamiento de gente para realizar esos ilícitos.

La Municipalidad había puesto en marcha con motivo de las Fiestas diversos controles para detectar la realización de eventos clandestinos, muchos de ellos convocados por redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias