º C Lun 25 de marzo, 14:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La Facultad de Periodismo expresó su "profundo dolor" por el fallecimiento de la docente Catalina Caminos Lagorio

"La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP expresa su tristeza y dolor por el fallecimiento de Catalina Caminos Lagorio, docente de esta casa de estudios", reza el comunicado difundido este martes.

por Blanco Negro

25/12/2018

Cata

“Profesora de Metodología en la Investigación Social Cátedra I, Catalina Caminos Lagorio era una muy respetada docente e investigadora y una militante comprometida y compañera querida del campo nacional y popular. La Facultad de Periodismo acompaña en este doloroso momento a familiares y amigos de la docente”, expresa el comunicado.

Catalina era una reconocida militante kirchnerista de La Plata, referente de la agrupación Sentimiento Nacional, y comprometida profundamente con su pueblo y con su tiempo.

Su fallecimiento, inesperado y repentino, conmueve a quienes la conocieron. Su velatorio será en Casa Betti (46 entre 12 y 13) desde las 19 horas hasta las 23, y mañana de 9 a 12.




































Noticias relacionadas

  • Tttttttttt

    La tuberculosis sigue en ascenso y las cifras nacionales revelan una situación muy preocupante

    En Argentina crecen los casos en adolescentes entre 15 y 19 años y se estima que un 55% de los casos infantiles están subdiagnosticados y subtratados
    24/03/2019

  • Sem%20la%20plataaaa

    Desde abril el Estacionamiento Medido se deberá cargar con una app que también permitirá pagar multas online

    A partir del 22 de abril, el servicio de Estacionamiento Medido reemplazará el sistema de mensajería de texto por una aplicación móvil que deberá ser descargada por los usuarioos. Desde el municipio aseguran que la nueva app permitirá "optimizar las gestiones".
    25/03/2019

  • 1

    Presentaron el Archivo Adelina Dematti de Alaye, con documentación de la querida Madre de Plaza de Mayo

    Estuvo su hija, María Alaye, junto a la Madre de Plaza de Mayo Herenia Sánchez Viamonte. La exposición se presenta en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). El Archivo Adelina Dematti de Alaye fue declarado Patrimonio de la Memoria del Mundo por UNESCO en 2007 y sistematizado por Memoria Abierta. Actualmente, se encuentra en guarda del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires y en fase de reorganización y digitalización a cargo de la Dirección de Fondos Documentales del Archivo Nacional de la Memoria.
    25/03/2019