º C Lun 23 de septiembre, 07:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La Facultad de Periodismo expresó su "profundo dolor" por el fallecimiento de la docente Catalina Caminos Lagorio

"La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP expresa su tristeza y dolor por el fallecimiento de Catalina Caminos Lagorio, docente de esta casa de estudios", reza el comunicado difundido este martes.

por Blanco Negro

25/12/2018

Cata

“Profesora de Metodología en la Investigación Social Cátedra I, Catalina Caminos Lagorio era una muy respetada docente e investigadora y una militante comprometida y compañera querida del campo nacional y popular. La Facultad de Periodismo acompaña en este doloroso momento a familiares y amigos de la docente”, expresa el comunicado.

Catalina era una reconocida militante kirchnerista de La Plata, referente de la agrupación Sentimiento Nacional, y comprometida profundamente con su pueblo y con su tiempo.

Su fallecimiento, inesperado y repentino, conmueve a quienes la conocieron. Su velatorio será en Casa Betti (46 entre 12 y 13) desde las 19 horas hasta las 23, y mañana de 9 a 12.




































Noticias relacionadas

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019

  • Semanadelcorazon

    Comienza la Semana del Corazón: brindarán charlas y cursos de RCP "para promover entornos saludables"

    En el marco de la Semana del Corazón, que se conmemora entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata informó que realizará actividades en distintos puntos de la ciudad "para generar conciencia sobre la importancia de crear entornos saludables".
    22/09/2019

  • 2

    Confesó bajo amenaza un crimen que no cometió y cuatro años después recuperó su libertad

    Gracias al veredicto de un jurado popular, logró que lo liberaran tras casi cuatro largos años de encierro. No habrá para el hombre una compensación posible por lo que los funcionarios judiciales no hicieron (o dejaron hacer), ni por la policía brava que lo obligó a declararse culpable de un crimen.
    22/09/2019