º C Vie 18 de enero, 20:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La Facultad de Periodismo expresó su "profundo dolor" por el fallecimiento de la docente Catalina Caminos Lagorio

"La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP expresa su tristeza y dolor por el fallecimiento de Catalina Caminos Lagorio, docente de esta casa de estudios", reza el comunicado difundido este martes.

por Blanco Negro

25/12/2018

Cata

“Profesora de Metodología en la Investigación Social Cátedra I, Catalina Caminos Lagorio era una muy respetada docente e investigadora y una militante comprometida y compañera querida del campo nacional y popular. La Facultad de Periodismo acompaña en este doloroso momento a familiares y amigos de la docente”, expresa el comunicado.

Catalina era una reconocida militante kirchnerista de La Plata, referente de la agrupación Sentimiento Nacional, y comprometida profundamente con su pueblo y con su tiempo.

Su fallecimiento, inesperado y repentino, conmueve a quienes la conocieron. Su velatorio será en Casa Betti (46 entre 12 y 13) desde las 19 horas hasta las 23, y mañana de 9 a 12.




































Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019