º C Lun 22 de julio, 04:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La Facultad de Periodismo expresó su "profundo dolor" por el fallecimiento de la docente Catalina Caminos Lagorio

"La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP expresa su tristeza y dolor por el fallecimiento de Catalina Caminos Lagorio, docente de esta casa de estudios", reza el comunicado difundido este martes.

por Blanco Negro

25/12/2018

Cata

“Profesora de Metodología en la Investigación Social Cátedra I, Catalina Caminos Lagorio era una muy respetada docente e investigadora y una militante comprometida y compañera querida del campo nacional y popular. La Facultad de Periodismo acompaña en este doloroso momento a familiares y amigos de la docente”, expresa el comunicado.

Catalina era una reconocida militante kirchnerista de La Plata, referente de la agrupación Sentimiento Nacional, y comprometida profundamente con su pueblo y con su tiempo.

Su fallecimiento, inesperado y repentino, conmueve a quienes la conocieron. Su velatorio será en Casa Betti (46 entre 12 y 13) desde las 19 horas hasta las 23, y mañana de 9 a 12.




































Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019