º C Vie 29 de mayo, 09:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La Facultad de Periodismo expresó su "profundo dolor" por el fallecimiento de la docente Catalina Caminos Lagorio

"La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP expresa su tristeza y dolor por el fallecimiento de Catalina Caminos Lagorio, docente de esta casa de estudios", reza el comunicado difundido este martes.

por Blanco Negro

25/12/2018

Cata

“Profesora de Metodología en la Investigación Social Cátedra I, Catalina Caminos Lagorio era una muy respetada docente e investigadora y una militante comprometida y compañera querida del campo nacional y popular. La Facultad de Periodismo acompaña en este doloroso momento a familiares y amigos de la docente”, expresa el comunicado.

Catalina era una reconocida militante kirchnerista de La Plata, referente de la agrupación Sentimiento Nacional, y comprometida profundamente con su pueblo y con su tiempo.

Su fallecimiento, inesperado y repentino, conmueve a quienes la conocieron. Su velatorio será en Casa Betti (46 entre 12 y 13) desde las 19 horas hasta las 23, y mañana de 9 a 12.




































Noticias relacionadas

  • Antonella

    Buscan en La Plata a una mujer que desapareció junto a su hijo de 4 años

    Antonella Soledad Bagliani Pilatti es de la localidad bonaerense de Las Flores. El pasado 20 de mayo salió junto a su hijo de 4 años de su casa y no regresó. La justicia había determinado que el menor debía estar al cuidado de su padre. Creen que podrían estar en La Plata
    28/05/2020

  • Frangul

    Cambiemos pide que la Provincia autorice una apertura de la cuarentena en La Plata

    El bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitó al gobierno bonaerense que responda un pedido presentado hace 20 días por el municipio para exceptuar nuevas actividades de la cuarentena. “Necesitamos que empiece a moverse la actividad económica de sectores que están muy golpeados”, aseguró Claudio Frangul
    28/05/2020

  • Cc

    Impulsan una tarifa social para Internet, telefonía celular y TV por cable

    Las agrupaciones políticas Progresistas y Frente Grande, y las Asociaciones Internauta y Consumidores Responsables lanzaron conjuntamente una campaña para juntar firmas por una Internet, telefonía celular y TV por cable como servicio público esencial y estratégico en el que solicitan a la ENaCom y al Poder Ejecutivo implementen una tarifa social como aporte de equidad.
    28/05/2020