º C Dom 21 de julio, 16:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Colecta de La Plata Solidaria

Desde Puente de Fierro hasta Tolosa, cientos de niños fueron visitados por Papá Noel

Es una actividad que ya lleva 20 años en La Plata. “Fueron tres jornadas maravillosas que culminaron el mismo 24. Fueron cientos de regalos gracias a la solidaridad de todos los platenses”, afirmaron desde la entidad organizadora.

por Blanco Negro

25/12/2018

1

“Queremos decirles gracias a todos los platenses, a los comercios e instituciones de la ciudad que brindaron sus instalaciones para ser centros de recepción de donaciones y a cada uno que pudo hacer posible esta colecta maravillosa que nos llena de alegría y emoción”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

La colecta tuvo una emotiva visita al Hospital Gutiérrez, a la escuela 503 de nuestra ciudad, pasó por hogares y comedores y culminó en el barrio “El Churrasco” en la localidad de Tolosa con decenas de niños esperando a Papá Noel.

“Hace unos años fui visitado por este mismo Papá Noel y hoy es mi hijo quien lo recibe” contó Diego, un vecino que acompañó a la organización en este evento. La colecta ya lleva 20 años ininterrumpidos en la ciudad y se convirtió en un verdadero clásico.

“Ya terminamos con Ni un Chico sin Papá Noel pero nos preparamos para Los Reyes Magos por la Ciudad, otra colecta solidaria, la última de este ciclo, e invitamos a los platenses a sumarse”, culminó Pérez.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 o la página de facebook La Plata Solidaria.

Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019