jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 25 dic 2018

Colecta de La Plata Solidaria

Desde Puente de Fierro hasta Tolosa, cientos de niños fueron visitados por Papá Noel

Es una actividad que ya lleva 20 años en La Plata. “Fueron tres jornadas maravillosas que culminaron el mismo 24. Fueron cientos de regalos gracias a la solidaridad de todos los platenses”, afirmaron desde la entidad organizadora.


“Queremos decirles gracias a todos los platenses, a los comercios e instituciones de la ciudad que brindaron sus instalaciones para ser centros de recepción de donaciones y a cada uno que pudo hacer posible esta colecta maravillosa que nos llena de alegría y emoción”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

La colecta tuvo una emotiva visita al Hospital Gutiérrez, a la escuela 503 de nuestra ciudad, pasó por hogares y comedores y culminó en el barrio “El Churrasco” en la localidad de Tolosa con decenas de niños esperando a Papá Noel.

“Hace unos años fui visitado por este mismo Papá Noel y hoy es mi hijo quien lo recibe” contó Diego, un vecino que acompañó a la organización en este evento. La colecta ya lleva 20 años ininterrumpidos en la ciudad y se convirtió en un verdadero clásico.

“Ya terminamos con Ni un Chico sin Papá Noel pero nos preparamos para Los Reyes Magos por la Ciudad, otra colecta solidaria, la última de este ciclo, e invitamos a los platenses a sumarse”, culminó Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias