º C Lun 25 de marzo, 15:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Colecta de La Plata Solidaria

Desde Puente de Fierro hasta Tolosa, cientos de niños fueron visitados por Papá Noel

Es una actividad que ya lleva 20 años en La Plata. “Fueron tres jornadas maravillosas que culminaron el mismo 24. Fueron cientos de regalos gracias a la solidaridad de todos los platenses”, afirmaron desde la entidad organizadora.

por Blanco Negro

25/12/2018

1

“Queremos decirles gracias a todos los platenses, a los comercios e instituciones de la ciudad que brindaron sus instalaciones para ser centros de recepción de donaciones y a cada uno que pudo hacer posible esta colecta maravillosa que nos llena de alegría y emoción”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

La colecta tuvo una emotiva visita al Hospital Gutiérrez, a la escuela 503 de nuestra ciudad, pasó por hogares y comedores y culminó en el barrio “El Churrasco” en la localidad de Tolosa con decenas de niños esperando a Papá Noel.

“Hace unos años fui visitado por este mismo Papá Noel y hoy es mi hijo quien lo recibe” contó Diego, un vecino que acompañó a la organización en este evento. La colecta ya lleva 20 años ininterrumpidos en la ciudad y se convirtió en un verdadero clásico.

“Ya terminamos con Ni un Chico sin Papá Noel pero nos preparamos para Los Reyes Magos por la Ciudad, otra colecta solidaria, la última de este ciclo, e invitamos a los platenses a sumarse”, culminó Pérez.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 o la página de facebook La Plata Solidaria.

Noticias relacionadas

  • Tttttttttt

    La tuberculosis sigue en ascenso y las cifras nacionales revelan una situación muy preocupante

    En Argentina crecen los casos en adolescentes entre 15 y 19 años y se estima que un 55% de los casos infantiles están subdiagnosticados y subtratados
    24/03/2019

  • Sem%20la%20plataaaa

    Desde abril el Estacionamiento Medido se deberá cargar con una app que también permitirá pagar multas online

    A partir del 22 de abril, el servicio de Estacionamiento Medido reemplazará el sistema de mensajería de texto por una aplicación móvil que deberá ser descargada por los usuarioos. Desde el municipio aseguran que la nueva app permitirá "optimizar las gestiones".
    25/03/2019

  • 1

    Presentaron el Archivo Adelina Dematti de Alaye, con documentación de la querida Madre de Plaza de Mayo

    Estuvo su hija, María Alaye, junto a la Madre de Plaza de Mayo Herenia Sánchez Viamonte. La exposición se presenta en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). El Archivo Adelina Dematti de Alaye fue declarado Patrimonio de la Memoria del Mundo por UNESCO en 2007 y sistematizado por Memoria Abierta. Actualmente, se encuentra en guarda del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires y en fase de reorganización y digitalización a cargo de la Dirección de Fondos Documentales del Archivo Nacional de la Memoria.
    25/03/2019